Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer Sin comentarios

Juegos Gratis para Android (Cuarta Parte) - Pinball, Póker y más

 juegos android

¡Es viernes! Y por si alguno de vosotros no tiene planes para esta noche, que lo dudo, aquí os presento otra tanda de juegos gratis Android. ¿Os apetece pasar una noche jugando al Poker? ¿O al Pinball?

De los autores de juegos gratis primera, segunda y tercera parte, aquí os presento la cuarta parte de juegos gratis para Android. En esta ocasión os prometo una noche excitante apostando con vuestros amigos en línea en el Póker o pasando las horas muertas en un Pinball.

Live Holdem Poker Pro

Si sois unos expertos en poner cara de Póker, no puede faltar en vuestro smartphone la aplicación Live Holdem Poker Pro. Con esta aplicación formarás parte de una de las comunidades de póker más grandes de Android. Con Live Holdem Poker Pro (ver análisis) tendrás la oportunidad de competir con jugadores del todo el mundo, bien sean profesionales o no.

Al principio del juego recibirás 12.000 fichas gratis y 1.000 diamantes con tan solo registrarte. A lo que hay que sumar 5.000 fichas diarias. Entre las características del juego encontramos: chat en vivo, avatares personalizados, varios tipos de torneos y la opción de facturar a través de Google. Aquí os dejo este simpático vídeo sobre el juego:

Virtual Table Tennis 3D

Con Virtual Table Tennis 3D te puedes pasar horas dándole a la pelotita sin que te des cuenta. Es un juego (ver análisis) con buenos gráficos, aunque yo no diría precisamente 3D. Además trae diferentes estilos de juegos. Entre ellos el modo campeonato, donde podréis elegir el país que queráis.

 En realidad el juego no tiene mucha dificultad, solo hay que seguir la bola. Os puede parecer aburrido, pero con toda la sinceridad os aseguro que sin daros cuenta estaréis totalmente hipnotizados con el movimiento de la pelota y el sonido. ¿Qué país elegís? Yo, por supuesto, siempre juego con China.

Defender

En Defender tienes que defender (valga la redundancia) tu castillo de una ola de monstruos que se acercan, siendo cada vez más y más poderosos. Para luchar contra los monstruos dispones de un arco, así que ten buena puntería para poder combatirlos lo más rápido posible. ¿Podrás defender tu castillo con solo tu arco?

Defender (ver análisis) es un juego que provoca tensión fácilmente y bastante fácil de manejar. Además del arco, podrás lanzar hechizos, sanar la muralla de tu castillo, y recibir diferentes magias que harán que tus flechas sean más poderosas o aumentar la frecuencia del disparo.

Drag Racing

Adrelina al volante con Drag Racing, un juego de carreras bastante emocionante. Podrás elegir entre más de 40 vehículos y tunearlos poco a poco a tu gusto. Para conseguir participar en las carreras y "decorar" tu coche hay dos tipos de recursos: el dinero y los puntos de respeto (RP).

En el menú de Drag Racing (ver análisis) encontraréis las carreras (Race), con diferentes tipos de carreras como la offline, en la que juegas solo, la carrera rápida, la liga profesional...; el garaje, donde compraréis las piezas para tinearlo o repararlo; las opciones y las estadísticas.

Por último, decir que podéis jugar carreras de 1/2 millas o 1/4 millas.

Pinball Arcade Free

¡Cuántas horas de Pinball en los recreativas me habré pasado yo! ¿Y vosotros? Pues ahora solo tenéis que descargarlo en vuestro dispositivo Android para recordar aquellos tiempos. De entrada os aconsejo jugar a Pinball Arcade en un tablet, puesto que es más cómo que en un smartphone. Pero aún así, la diversión está asegurada.

 Pinball Arcade tiene algo de especial, y es que recrea a la perfección las mesas más famosas, incluso la música y los efectos. Por ahora solo hay cuatro, pero seguro que con nuevas actualizaciones llegarán más.

Por mi parte eso es todo. Espero que tengáis un bonito fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK