Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
19 veces compartido 1 comentario

Juegos gratis de Android – ¡Que no te amargue el mal tiempo!

Hace unos días que llueve, hayviento y cada vez más frío en toda la península. Creo que no soy la única cuando digo que el mal tiempo me afecta y se me quitan muchas veces las ganas de todo. Sin embargo, he decidido que estos cambios no pueden amargarme el fin de semana. ¿Qué mejor manera de poner al mal tiempo buena cara que probando nuevos juegos gratis de Android? Aquí os dejo una nueva selección de juegos con los que entreteneros este fin de semana.

Alchemy

La base de Alchemy es muy sencilla: se trata de combinar los cuatro elementos naturales fuego, agua, tierra y viento para crear distintas materias. En un principio es sencillo, pero luego la cosa se complica. Son más de 300 las combinaciones posibles de elementos que podemos hacer. Lo más interesante es que cuando tengamos conexión a internet podemos buscar información sobre nuestras creaciones en Wikipedia, ya que está integrada con el juego. Divertirse con un juego diferente a los demás y aprender a la vez, ¿quién da más?

UNO Free

Probablemente más de UNO habéis pasado horas jugando a este juego de cartas durante horas con vuestros padres o amigos. Ahora, Gameloft se ha encargado de traerlo a nuestros dispositivos donde podremos jugar solos o en modo multijugador online. UNO es un juego de toda la vida divertidísimo que engancha a los usuarios y además es gratuito. Si no habéis jugado todavía, ¡ya estais tardando!

Paradise Island

Paradise Island es un juego de estrategia inmobiliaria en el que tenemos que ir poco a poco construyendo toda la infraestructura de una isla para atraer vistantes. El juego es absolutamente adictivo, lo digo de forma rotunda porque creo que es el típico juego que engancha a cualquier tipo de usuario. Es gratuito y sin publicidad, aunque para avannzar más rápido y tener más facilidades podemos pagar un poco. Se creativo y construye tu propio paraíso en una isla.

Papaya Farm

Siempre he tenido curiosidad por trabajar en una granja pero soy una chica de ciudad y me temo que lo se me da bien es el asfalto, aunque me fastidie mucho. Sin embargo, con Papaya Farm me lo puedo, al menos, imaginar y creer un poquito. En este juego llevamos nuestra propia granja en la que debemos cuidar nuestras plantas y protegerlas de que una plaga, por ejemplo, pueda estropearnos el cultivo. El tiempo es importante, ya que las plantas lo necesitan para crecer. Es un juego sencillo y relajado, bueno para entretenerse sin estresarse.

Xcity

Y hablando de gente de ciudad, me he acordado de Xcity. En este juego de coloridos gráficos debemos construir una ciudad prácticamente desde el principio. Desde ponerle un nombre a nuestra ciudad, diseñar los edificios y sembrar los jardines, hasta cobrar los alquileres para ganar dinero. Otro de los objetivos es tener a nuestros ciudadanos contentos. ¿Crees que eres capaz de inventarte una ciudad? ¡Juega a Xcity y demuéstralo!

Y estos son los juegos gratis de hoy. Espero que aunque haga frío, o también si sois de aquellos afortunados al otro lado del charco que ahora están en verano, disfruteis de estos juegos... ¡y del fin de semana! ¡Feliz viernes a todos!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK