Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Juegos gratis para Android - Construye una ciudad, Zoo, Granja y más

juegos gratis android tiny village

(Foto: googledata.org)

¿Sois unos manitas? ¿Os gusta construir y crear vuestra pequeña ciudad? Aquí os presento algunos juegos gratis de Android dedicados al maravilloso mundo de la construcción. Entre ellos encontramos Tiny Village, Tiny Tower, Tiny Farm y más, para que podáis contruir vuestro pequeño pueblo, torre o granja. ¡Qué os divirtáis!

Juegos Gratis para Android de Construcción

Tiny Village

juegos gratis android tiny village 2

Uno de los juegos gratis de Android más adictivos de los que hoy os presento. En Tiny Village tienes que crear un pequeño poblado prehistórico en el cual tendrás que ciudar de dinosaurios. Para ello, cuidar los recursos de la cosecha y construir edificios. Siéntete como Pedro Picapiedra y asigna a los diferentes aldeanos a trabajar en diferentes gremios, bien sea artesanía, ropa, pastelería y muchos otros más.

Tiny Tower

juegos gratis android tiny village 3

¡Construye una torre y controla a todos los peculiares ciudadanos que viven en ella! En tu torre puedes poner las empresas y comercios que quieras, a través de las cuales conseguirás dinero para construir más y más plantas. De esta forma atraerás a más habitantes y empresarios. Todo a tu gusto, podrás diseñar el aspecto y la ubicación de cada planta. Además, a través de la propia red social tus habitantes cobrarán vida. Lo que más me gusta de Tiny Tower es esa estética "pixelada".

Tiny Farm

juegos gratis android tiny village 4

Con Tiny Farm podrás tener toda la magia de una ganja en tus manos. En ella podrás cosechar y cuidar de todos los animales, a los cuales tendrás que cuidar para que crezcan y hagan crecer también la familia. A medida que vayas avanzando en el juego te darás cuenta de que hay especies más y más raras de animales. ¡Colecciónalas y conviértete en un maestro de las especies raras!

Small Street

juegos gratis android tiny village 5

Small Street puede ser la versión más convencional de este juego. Nos encontramos en una ciudad normal, sin dinosauros y sin vacas verdes. En realidad estamos en una pequeña calle de la gran ciudad. En ella tendremos que construir todo lo necesario para atraer población, como por ejemplo tiendas, restaurantes, apartamentos... Tienes que asegurarte de que los habitantes de tu calle son felices, así que ayúdales a encontrar el trabajo y la casa de sus sueños.

Tiny Zoo

juegos gratis android tiny village 6

Por último, Tiny Zoo. En él tendréis que construir un zoológico, esta vez con animales normales y corrientes, a los cuales cuidaréis para que procreen y ayudan al crecimiento del zoo. Además podréis decorar el zoo a vuestro gusto para que esté precioso cuando lleguen los turistas y excursiones del colegio.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK