Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

Los mejores juegos gratuitos para desconectar el fin de semana

Por fin es viernes de nuevo: dos días por delante para descansar y divertirse, para la mayoría. Si, por el contrario, te toca trabajar en estos días, seguro que también necesitas desconectar al llegar a casa o en una pausa del trabajo. Te toque lo que te toque hacer este fin de semana, no te pierdas nuestra selección de hoy de los mejores juegos gratis de Android: no hay nada mejor para desconectar.

Drag Racing Bike Edition

En la selección de juegos gratis de la semana pasada os presentábamos Drag Racing, un popular juego de carreras de coches. Hoy traemos Drag Racing Bike Edition, la edición de este juego para los apasionados del motociclismo. En este caso podemos conducir hasta 17 motocicletas que podremos customizar y echar carreras con miles de jugadores de todo el mundo a lo largo de 4 niveles con increíbles gráficos. Si te gistan la adrenalina y la velocidad, no te pierdas Drag Racing Bike Edition.

Islash

iSlash es uno de esos juegos en los que recortamos con nuestro dedo como arma. Deberemos recortar figuras de diferentes formas evitando las estrellas ninja que aparecerán por sorpresa. Este juego sirve paar poner a prueba nuestros reflejos y velocidad y, aunque no tiene ninguna complicación, es un juego mecánico y divertido con el que entretenerse durante horas.

Fragger

Para empezar, cabe destacar que este juego da de sí: 370 niveles en 11 mundos, por lo si nos gusta tenemos para rato. Fragger vive en un mundo peligroso y tiene que protegerse de sus enemigos, por lo que los ataca con granadas y va provocando explosiones donde quiera que va. Es un juego sencillo con gráficos coloridos y atractivos que se puede convertir en toda una adicción.

GUN BROS Multiplayer

Este es un juego de batalla en el que lucharemos en hermandades contra las fuerzas de T.O.O.L. Usando nuestras mejores armas, deberemos destruir a los robots que quieren dominar el mundo y nos atacan. GUN BROS Multiplayer es básicamente un juego de armas, disparos y explosiones en modo multijugador. Si te gustan los juegos de acción, GUN BROS es tu juego.

Robotek

En un mundo en el que la humanidad se ha extinguido, los robots habitan el planeta. Como robots deberemos luchar por recuperar el control con rayos láser, electrocutando a nuestros otros robots enemigos o friéndolos con microondas a la vez que protegemos a los robots de nuestro clan. Con una estética buenísima y colorida y una música de los más atractiva, Robotek crea uno de esos mundos que eganchan.

Foto: Rainer Sturm / pixelio.de

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK