Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer Sin comentarios

¡Más juegos gratis para Android! (Quinta parte)

¿Cuál es el mejor momento para jugar con tu smartphone? Mientras esperas al autobús o a alguien que llega tarde. Dentro de tu medio de transporte o a veces en casa durante los anuncios de tu serie favorita. El momento da igual. Un smartphone es una mini video consola que podemos utilizar en cualquier momento. Además muchos de los juegos para Android son gratis. He aquí unos cuantos: como el Speedx 3D, el Yoo Ninja! y muchos más.

Mejores juegos gratis para Android

Speedx 3D

He tardado en añadir este juego a la lista y para ser sincera no se por qué. ¡Speedx 3D me encanta! Fue uno de los primeros juegos para Android que tuve en mi smartphone. Speedx 3D es un juego de acción en el que tienes que evitar los bloques de colores inclinando el smartphone. Es bastante fácil de utilizar, que no quiere decir fácil de controlar. En Speedx 3D hay cuatro tipo de dificultades, que varían principalmente en la velocidad que adquiere el juego. Pon a prueba tus reflejos con este desafío a máxima velocidad. Lo mejor es que puedes utilizar gafas 3D para darle al jeugo más realismo.

Inotia3: Children of Carnia

Aquí os presento Inotia 3: Children of Carnia, un gran juego del género RPG con muy buenos gráficos. La mecánica del juego es bastante sencilla y además podrás conotrolar hasta 3 personajes al mismo tiempo. La historia de Inotia 3: Children of Carnia es original. Durante la ceremonia de transición a la madurez de nuestro protagonista su aldea se verá envuelta en una serie de acontecimientos. así que tendrás que ayudar a Lucio, nuestro protagonista a resolver todos los problemas, y traer la normalidad a la aldea.

Yoo Ninja! Free

Esta es la fotografía de la versión plus, de pago, pero en realidad con Yoo Ninja! Free encontraréis un gran juego gratis. Un juego muy adictivo que también podrá a prueba tus reflejos. En Yoo Ninja! Free (ver análisis) entrarás en un mundo fantástico donde la gravedad no existe. En el juego tienes que hacer lo que cualquier ninja hace, saltar por diferentes plataformas e ir esquivando los obstáculos. Pero tienes que ser más rápidos que los shuriken que te persiguen.

Disparados de conejos

El Disparador de Conejos (Bunny Shooter) es uno de los juegos más divertidos a los que he jugado. Puede recordar en cierta medida a Angry Birds, pero las comparaciones son odiosas, y en realidad se diferencian bastante. En este juego (ver análisis) tienes que apuntar las flechas para destruir a los conejos rosas, que además te miran con odio. Aviso crea adicción y es muy bueno para descargar toda la mala energía que tengas acumulada.

Lane Splitter

En Lane Splitter eres un hombre que llega tarde a su boda y tiene que atravesar la ciudad. Todos nos hemos visto en algún momento de nuestras vidas en la misma situación (exceptuando por lo de la boda), cuando es hora punta en la ciudad y eso se convierte en una jungla. Jake Melton, el protagonista, tendrá que apañárselas para esquivar todos los coches para no dejar plantada a tu novia en altar. Durante la carrera, podrás hacer diferentes maniobras, como "caballitos" que te proporcionarán más puntos.

Hasta aquí los juegos de hoy. Espero que los hayáis disfrutado.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK