Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Los mejores juegos gratis para no moverse del sofá

Pues ya ha pasado otra semana más y tenemos ante nosotros un nuevo fin de semana. ¡Por fin! No sé a vosotros, pero a mí de momento lo que más me apetece es llegar a casa, ponerme cómoda, pedir una pizza y no moverme mientras veo una película o juego con mi smartphone. Para los que compartís este plan, os presento una selección de juegos gratis para no moverse del sofá.

Air Penguin

Air Penguin es un juego perfecto para pasar el rato. Somos un pingüino que debe sobrevivir en la Antártida saltando de un bloque de hielo a otro y luchando contra tiburones, focas y otras „peligrosas“ criaturas de la Antártida. Para movernos deberemos usar el sensor de inclinación de nuestro smartphone. Cuanto más rápido lo movamos, más rápido avanzará nuestro pingüino. Air Penguin es un juego inocente, sin grandes complicaciones pero que entretiene a cualquiera.

Wind-up Knight

Este es un juego de aventuras que reúne todas las características para atraparte horas en el sofá: es divertido, tiene unos gráficos de lo más simpático, muchos escenarios diferentes y termina siendo muy, pero que muy adictivo. Wind-up Knight tiene 50 niveles en los que como caballero con espada y armadura deberemos ir avanzando, saltando obstáculos y rodando por el suelo hasta llegar donde está nuestra princesa y rescatarla. Cada nivel y escenario son muy diferentes, por lo que Wind-up Knight no cansa nunca.

NinJump

NinJump consiste en un ninja volador y saltarín que asciende entre dos paredes impulsándose de un lado a otro mientras recoge diferentes objetos que pueden desde proporcionarle alas, hasta pueden ser un cohete que le transporte hacia arriba. Asimismo, se puede encontrar con otros ninjas enemigos, bombas u otros obstáculos. En este caso, para entender el juego lo mejor es ver el siguiente vídeo. Una vez lo hayais visto, seguro que no dudáis en descargarlo.

Zenonia 4

La saga de juegos de Zenonia representa a algunos de los mejores juegos de rol que podemos encontrar en Android. Lo mejor es que uno empiece por el primer juego de Zenonia para que la historia tenga más sentido. Sin embargo, todos ellos son recomendables. Zenonia 4 es un juego muy trabajado, bonito y emocionante que engancha por su acción y combates. Si te gustan los juegos de rol, no puedes perderte este.

Radiant Defense

Reúne tres cosas que lo convierte en uno de esos que me gustan a mí: muchos colores, aliens y disparos. El nombre Radiant Defense nos da una pista de cómo es este juego. Consiste en una torre de defensa en un universo radiante invadido por aliens. Deberemos construir nuestro fuerte, colocar armas y esperar a ser invadidos para defendernos de miles de aliens a lo largo de 12 misiones.

Foto: Rainer Sturm / pixelio.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK