Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
100 veces compartido 7 Comentarios

Los mejores juegos indie para Android

¿Buscas juegos nuevos para Android pero estás harto de que te recomienden los mismos? Play Store no solo es hogar de Clash of Clans y Fuit Ninjas, también tiene una enorme selección de juegos desarrollados por estudios independientes, y estos cinco son algunos de los más recomendables.

Google siempre está buscando nuevas maneras de atraer a los usuarios a probar nuevas aplicaciones y juegos. La última propuesta es una nueva categoría que promueve las propuestas de desarrolladores independientes. Los criterios utilizados para llamar a un juego "indie" se desconocen, pero a menudo se trata de propuestas con una innovadora mecánica o con interesantes gráficos.

1. Chameleon Run

El concepto de este juego es bastante sencillo, algo que se da por hecho nada más iniciar la aplicación. En cada nivel el objetivo es el de conducir al protagonista hasta el final de la pista, haciendo que supere los obstáculos y haciendo que su color sea el mismo que el de la plataforma en la que se encuentra.

Como ocurre en este tipo de juegos, los primeros niveles son bastante fácil, pero el juego aumenta su dificultad conforme se va avanzando. Para poder llegar al final necesitarás una gran cantidad de tiempo, paciencia y reflejos pero, una vez lo pruebes, no querrás separarte de la pantalla. 

emuladores AndroidPIT 3987
Definitivamente vale la pena probar! / © ANDROIDPIT
Chameleon Run Install on Google Play

2. Downwell

Se trata de un juego diseñado con pixel art donde tendrás que ir descendiendo entre pantallas sin que las extrañas criaturas que habitan en el mundo subterráneo te destruyan. Tus únicas herramientas de defensa son unas botas ametralladoras y tus reflejos. A pesar de los gráficos retro, este juego está hecho con gran atención al detalle y ofrece una jugabilidad rica y emocionante. La evaluación de 4,8 estrellas en Play Store es la prueba.

AndroidPIT imagen héroe downwell 1
Retro y adictivo / © ANDROIDPIT

3. Launchasaurus

No pensabas que fuera posible combinar el deporte del curling y la arqueología en un juego, ¿verdad? Pues esta aplicación es la prueba viviente de que sí lo es. Una peculiar idea, sin duda, pero increíblemente divertida. El objetivo del juego es colocar los fósiles de dinosaurios en la parte de la pantalla que corresponda creando las mejores combinaciones posibles.

AndroidPIT ita mejores juegos android 2
Los gráficos absurdos sin duda se destaca! / © ANDROIDPIT
Launchasaurus Install on Google Play

4. Hammer Bomb

¿Listo para aventurarte en un mundo subterráneo plagado de monstruos y tesoros? Tu objetivo dentro de este calabozo de estilo arcade es el de rescatar a tus soldados y sacarlos del laberinto sin morir en el intento. Un emocionante y original juego de aventuras que además cuenta con unos controles intuitivos y bien diseñados. Cada nivel cuenta con habitaciones secretas y nuevas herramientas para derrotar monstruos, con lo que se vuelve más emocionante con cada nivel que superas.

AndroidPIT ita mejores juegos android 3
Convincente y bien hecho! / © ANDROIDPIT
Hammer Bomb Install on Google Play

5. Twofold Inc.

Y, por último, un excelente juego de puzzles. Este título se caracteriza por contar con unos gráficos increíblemente minimalistas y una excelente banda sonora. La idea es la de eliminar los cuadrados de colores que van de lado a lado de la pantalla conectándolos entre sí. Cuenta con varios modos de juego y una gran cantidad de desafíos. Su precio es de 3,99 €, pero te puedo asegurar que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas y horas.

AndroidPIT ita mejores juegos android 1
Un excelente juego de puzzles. / © ANDROIDPIT
twofold inc. Install on Google Play

¿Conocías alguno de estos juegos? Pruébalos y deja tu opinión en los comentarios.

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK