X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Top 20: Los juegos más populares de Android de todos los tiempos

Alejandro Alonso Nieto
2
videojuego
© vancouverfilmschool CC vía Flickr.

Hace ya algunos años que la revolución de los videojuegos llegó a Android, el tiempo suficiente para que algunos de ellos se hayan convertido en clásicos. A continuación os ofrecemos una selección exclusiva con los videojuegos más míticos, aquellos que han alcanzado mayor éxito en la tienda Google Plus.

Advertencias: Este listado incluye juegos para todos los gustos, estilos y edades. Si os animáis a probarlos tened cuidado porque una vez que empiezas es difícil parar. ¡Ya puedes empezar a jugar!

Cut the Rope

Cut the rope

Tendrás que usar la lógica para alimentar a Omnom con sus dulces favoritos. Tienes que cortar las cuerdas que están atadas al caramelo e intentar atrapar todas las estrellas de cada nivel. Parece muy sencillo, pero la cosa se complica porque debes escoger el momento adecuado y el orden correcto para poder alcanzar todas las estrellas.

Angry Birds

Angry birds

El clásico de los clásicos. Un pequeño juego de habilidad en el que tienes que lanzar pájaros con tirachinas. El objetivo es destruir una fortaleza habitada por unos malvados cerdos verdes que han robado los huevos de nuestros protagonistas. El secreto está en controlar la potencia, velocidad y dirección de nuestros pájaros para acertar en el tiro. Disponible en varias versiones (StarWars, Rio, etc.)

Fruit Ninja

Fruit ninja

Espectacular juego donde te meterás en el kimono de un Ninja para cortar con tu katana las frutas que van cayendo del cielo. Tendrás que evitar las granadas y las bombas, además de no dejar caer ninguna fruta.

Temple Run

Temple Run

Los desarrolladores de Temple Run también dieron con la fórmula del éxito. Es un juego sencillo donde lo único que tenemos que hacer es guiar a nuestro héroe, un arqueólogo que escapa de un templo en ruinas, para que salte agujeros o evite obstáculos mientras no para de correr en su huida desesperada. Según vayamos avanzando, aumentará la velocidad en que aparezcan los obstáculos en nuestro camino. Este juego también está disponible en varias versiones.

Talking Tom Cat

Talking Tom

El famosos juego de iOS, TAlking Tom, por fin ha llegado a Android. Esta aplicación genera opiniones divergentes, algunos lo odian y otros la adoran y gritan de la risa mientras juegan con este gracioso gato que repite tus palabras, con voz de gato, claro está. Podrás convertir este gato en tu mascota dándole de comer y haciéndole mimos.

World of Goo

World of Goo

Juego de puzzle en el que hay que construir estructuras con nuestros amigos los "goo" o "hujos" para ayudarlos a alcanzar su objetivo. Se trata de un juego muy premidao y muy gráfico, en el que los jugadores se sumerjen en un extraño y mágico universo, para pasar un rato divertido.

Draw Something

Draw something

Este famoso juego, que fue un gran éxito en el iPhone, también ha sido emulado en Android. En este juego te enfrentarás a otros jugadores haciendo dibujos graciosos con las palabra que te toque. Ganarás puntos adivinando las palabras de tus compañeros en un tiempo record. Puedes dibujar cualquier broma o tontería que se te ocurra. El secreto está en ser rápido, ya que ¡el tiempo vuela!

Arcane Legends

Arcane Legends

Juego de los MMO en el que se puede combatir con otros usuarios de la red para derrotar el mal que reina por todas partes. Irás acompañado de un animal que te seguirá a todas partes y te ayudará a salir vencedor en tus batallas. Podrás interactuar con otros jugadores e intercambiar objetos. 

Zenonia

Zenonia5

Zenonia 5 es uno de los mejores juegos de accion para Android, en el que podremos crear a nuestro propio protagonista a partir de cuatro tipos de héroe distintos. Según vayamos derrotando enemigos y completando misiones, nuestro personaje irá consiguiendo niveles, mejoras de atributos y habilidades.

Bubble Blast 2

Bubble Blast2

Un típico juego de puzzle donde tienes que reventar burbujas para desencadenar reacciones en cadena. Parece simple, pero te advierto, que se convertirá en una adicción!

Tiny Tower

Tiny Tower

En este juego de simulación de la desarrolladora Mobage tendrás que tomar el papel de un magnate de la construcción que deberá levantar un rascacielos. Tendrás que ir ampliando plantas hasta tener el edificio más alto de la ciudad que estará conformado por comercios, empresas y residencias. A simple vista parece simple, pero entretiene.

N.O.V.A.

NOVA

Producido por el desarrollador con sede en Francia Gameloft, es un videojuego de disparos en primera persona. El tercer componente es particularmente de alta calidad y ofrece peleas y un paisaje impresionante.

Modern Combat 4 : Zero Hour

Modern Combat

El último juego de Call of Duty ha sido un gran éxito en Android. Sus impresionantes gráficos y la opción multi-jugador son los principales puntos fuertes de este FPS.

Shadowgun

Shadowgun

Este vídeojuego es un clásico en el género. Ponte el traje de cazador de recompensas y navega con tus amigos por la galaxia. Este juego es un paso adelante en la era del muti-jugador.

DeadTrigger

Dead Trigger

Juego de FPS en primera persona donde el objetivo es matar a los zombies en un hospital abandonado. A medida de que avancemos el nivel de dificultad va a ser más alto. DeadTrigger se ha convertido en un punto de referencia con sus gráficos pulidos, sonido 3D y, obviamente, sus no-muertos.

100 doors

100doors

Un juego reciente pero que, como todos los juegos ultra-populares, se exporta a decenas de diferentes versiones. El objetivo es resolver puzzles para escapar de la habitación, abrir la puerta o la cripta etc.

Alchemy

Otro juego de puzzle en el que tienes que encontrar diversos ingredientes para crear combinaciones inverosímiles. A partir de cuatro elementos básicos puedes conseguir 300 combinaciones!

Plants vs Zombies

Plants Vs Zombies

El juego de defensa de la torre de las plantas es uno de los más queridos de toda la comunidad Android.Tendrás que defender el hogar de las plantas de la llegada de los zombies asesinos con plantas. 

Minecraft Pocket Edition

Minecraft

Uno de los más descargado de Google Play Store. Desarrollado por Juegos Minecraft para Android está obviamente dirigido a los fans de Minecraft. Construir, explorar y evitar Creepers!

Asphalt 7 : Heat

Asphalt

Tienes conseguir el mejor coche de carreras posible. Existen 60 coches y 15 pistas. Obtendrás una vista previa del juego visitando nuestra prueba de usuario para la tableta Android aquí.

Fotos: Google Play Store

Author
1

[Guía-Tutorial] Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190N