Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 39 veces compartido 3 Comentarios

Los mejores juegos Trivial para Android

Trvialpursuittarjetas
Tarjetas de Trivial / © Dirk1981 / CC

Puede que el Trivial Pursuit sea uno de los juegos de mesa con más éxito de la historia, y es que desde que se comenzó a comercializar en el año 1982 se han vendido más de 100 millones de unidades en 33 países y en una veintena de lenguas. Era de esperar que surgiesen variantes tanto en juegos de mesa, como por supuesto en aplicaciones para dispositivos móviles. Android cuenta con muchos tipos de trivial, temáticos y generales, y nosotros os queremos hablar de las mejores versiones de este famosísimo entretenimiento que hemos encontrado.

profilePicV3

Triviapp

Queremos empezar este recorrido por el que parece uno de los más completos, y novedosos, un juego de preguntas y respuestas que puede aportar algo diferente a sus competidores. Es el primer juego basado en la mensajería instantánea. Triviapp es gratis y se juega a través de Spotbros, solo hay que suscribirse dentro del botón de aplicaciones de esta herramienta. Se comienza escribiendo la palabra JUGAR; entonces el juego nos elige un contrincante al azar, aunque también podremos seleccionar un contacto concreto como rival, siempre que también esté suscrito al juego. Finalizar la partida es tan sencillo como escribir FIN. Cada pregunta tiene cuatro opciones posibles y ganará quien llegue a cinco puntos que varían según la velocidad de nuestras respuestas. 

bluzz

Bluzz Trivial Minds

Bluzz Trivial Minds es uno de los juegos gratuitos mejor puntuados del mercado Android. La dinámica es fácil, es un juego de preguntas y respuestas con dos posibilidades principales; multijugador o bien la de jugar solo en diferentes modos; Arcade, Time Attack, Respuesta oculta, o 60 segundos. Además tiene tres niveles de dificultad, y muchas categorías. Una de las mejores cosas de este juego es que no requiere estar conectado a Internet.

cine

Quizture Películas Trivial

Los cinéfilos empedernidos no se pueden perder Quizture Películas Trivial. Es uno de los Trivial de cine más completos que existen para Android, y todo gracias a que ofrecen mucha variedad de películas y de géneros. Para jugar y avanzar (sus usuarios están esperando con ilusión la llegada de nuevos niveles) hay que adivinar el título de varias películas mirando fotogramas concretos y en ocasiones con varios difuminados. Cabe destacar que Quizture tiene otros juegos prácticamente iguales, pero dedicados a otras áreas; coches, famosos, videojuegos y monumentos.

friki

Trivial Friki

Trivial Friki, según la experiencia de usuarios es uno de los mejores juegos de este estilo que hay en Google Play Store y en nuestro centro de aplicaciones.  Es un juego perfecto para todos esos consumidores de 'anticultura'. Cine, televisión, literatura, cómic,... hay temas de todo tipo que ponen a prueba nuestras habilidades y conocimientos más 'frikis'. De él destacan sus preguntas bien escogidas y el divertido rato que se puede pasar uno recordando hits de los 90, series, etc. ¡Pero no os confiéis, ser friki es más difícil de lo que muchos piensan!

preguntasdetrivial

Preguntas de Trivial

El juego de esta categoría más popular en la Google Play Store se llama Preguntas de Trivial. No tiene mucho secreto este entretenimiento gratuito, pero si hay que destacar que no se trata de un Trivial Pursuit, con tablero y con varios jugadores. Simplemente son preguntas de 15 categorías diferentes que podrían darnos el reemplazo cuando jugamos a la versión de mesa y ya hemos agotado o no tenemos tarjetas actualizadas. Además, esta aplicación puede leer las preguntas en voz alta y tiene un temporizador para las respuestas.

En general, la red está llena de aplicaciones de tipo pregunta respuesta y es que a la gente le encanta poner a prueba sus conocimientos tanto de forma general como en materias concretas. Estas son nuestras recomendaciones, pero ¿y las tuyas? ¿Conoces algún Trivial para Android realmente destacable?

39 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK