Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 94 veces compartido 4 Comentarios

Cinco juegos antiestrés para la vuelta al trabajo tras las vacaciones

boxeo general
© Benjamin Thorn / pixelio.de

Se acabó la Semana Santa, las torrijas, las procesiones, los viajes y esos días de vacaciones que a todos nos han sentado genial. No creo equivocarme si digo que a más de uno se le hará cuesta arriba volver a la rutina laboral. En AndroidPIT también sabemos lo que es eso y por ello proponemos cinco divertidos juegos de Android para hacer frente al primer día de trabajo de una forma amena y muy recomendable para quitar el estrés. ¿Os animas a boxear un rato y soltar algo de adrenalina?

 

punch hero

Punch Hero

Del mercado de aplicaciones Android, el Punch Hero es uno de los juegos más eficaces si hablamos de quitarnos el estrés. El jugador se puede quedar absorto y meterse completamente en el papel de boxeador. Entrenar y practicar ganchos, movimientos, y técnicas para ponerlas a prueba en el ring. Esta app además permite jugar contra tus amigos a través del Gamecenter. 

punch your people capturas

Punch Your People

Puede que se trate de uno de los juegos más combativo y explícitos en esta categoría, pero tratándose de la vuelta de las vacaciones haremos la vista a gorda con la agresividad de cada uno, siempre y cuando se reserve esta fiereza únicamente para la pantalla de nuestro smartphone. Punch Your People saca nuestra peor versión y por unos minutos nos deja ensañarnos con nuestros amigos, familiares, jefes... Solo es necesaria una imagen de la que será nuestra víctima, la aplicación obtendrá la versión tridimensional de la misma y nosotros podremos 'estropearles' a base de puñetazos o incluso cuchillazos. ¿Suena un poco fuerte verdad?  

kick the boss

Kick the Boss

Perfecta para el retorno de Semana Santa. El jefe es quizás la persona a la que menos nos apetece ver un lunes a las 9 de la mañana, y menos tratándose de la vuelta de unas breves pero relajadas vacaciones, los hay mejores y peores, pero de vez en cuando a todos nos gustaría  'darles una tunda'. Lo digo de una forma suave y sin ánimo de generar conflictos, y es que con Kick the Boss podremos golpear, disparar, lanzar huevos y aplicar todo tipo de violencia, repito ¡siempre de forma figurada!, a un jefe de dibujos que resulta, paradójicamente, bastante simpático.

punch power

Golpe de Energía (Punch Power)

Agarrando bien nuestro smartphone y dando un golpe al vacío, la aplicación Golpe de Energía mide nuestra fuerza y velocidad con cada puñetazo ficticio. Es una aplicación bastante sencilla, pero puede ser entretenida, sobre todo porque se pueden contrastar las puntuaciones con las de amigos o compañeros de trabajo. Desde aquí queremos hacer una advertencia: ¡Ojo con lanzar el terminal al otro lado de la habitación!

izombie boxing

iZombie Boxing PRO

El juego iZombie Boxing PRO es nuestra última, más divertida e inocente propuesta para hoy. Los zombies está de moda y ahora podrás boxear contra ellos gracias a esta entretenida aplicación y a su versión PRO. Este juego propone 12 escenarios diferentes para luchar contra 18 personajes en esta disciplina deportiva. Tendrás que usar la pantalla táctil para esquivar defenderte de los ganchos de tus contrincantes zombies y aprovechar el momento para  golpearles tu con los tuyos.

Hasta aquí nuestras recomendaciones para este primer día tras las vacaciones. Desde la redacción os animamos a probar alguna y a que nos contéis cuál os gusta más. ¡Feliz, dentro de lo que cabe, lunes a todos!

94 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK