Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
48 veces compartido Sin comentarios

Jugamos a Real Boxing en... ¡Project Shield! (Vídeo)

A comienzos de enero, veíamos presentarse en el CES 2013 Project Shield, un dispositivo portátil en forma de mando-consola con muy buenas características, entre ellas el nuevo procesador Tegra 4, el más rápido para dispositivos móviles. En el siguiente gran evento del año, en el MWC de Barcelona, hemos tenido por fin la suerte de probarlo y jugar un rato con él al juego Real Boxing. Hemos realizado un vídeo y te contamos todo sobre nuestra experiencia.

Lo cierto es que tras ver la presentación de esta especial consola  teníamos mucha curiosidad de verla de cerca. Project Shield está basada en Android y se compone de un mando y una pantalla que lo convierten en la perfecta consola portátil, ya que podemos sujetarla incluso con una sola mano pero su pantalla de 5 pulgadas es perfecta para ver los juegos, que además ganan calidad gracias a que el Tegra 4 es capaz de reproducir vídeos 4K. 

Ya introducimos en su día las carcaterísticas del dispositivo, así que ahora vamos directamente a ver la consola en acción. En nuestro vídeo, la veréis funcionando con el juego Real Boxing, especialmente optimizado para procesadores Tegra 4. Echadle un ojo a sus gráficos y decidnos qué os parece.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK