X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Fin de semana: A descansar y a jugar a Android... ¡que es gratis!

Paula Rodríguez
2

juegos-gratis-android-desconectar

El que ya nos conozca, sabe que todos los viernes os ponemos una ración con los mejores juegos gratis de Android. Aquí va nuestra selección de juegos para que os distraigáis y desconecteis este fin de semana sin gastaros un duro. ¡Esperamos que os gusten!

Storm Gunner

La Segunda Guerra Mundial es un tema histórico que le apasiona a mucha gente y el que ha inspirado Storm Gunner, un juego de shooter en primera persona en el que deberemos elminiar al enemigo antes de que sea él quien nos elimine. Con gráficos espectaculares, dispararemos atrincherados con bazucas, ametralladoras, etc., y utilizaremos le radar para localizar a nuestros enemigos para conseguir salir con vida hasta el final del juego. 

Galaxy Empire for GAMEVIL

¿Has pensado alguna vez en que el futuro podamos viajar por el espacio y conquistar nuevas galaxias? En Galaxy Empire for GAMEVIL el Universo ha llegado ya a esta situación y los humanos están colonizando planetas. Para ello se libra una compoleja guerra en la que estamos irremediablemente metidos. Crearemos alianzas y utilizaremos los mejores recursos para ganar esta batalla. 

Pocket Soccer

Y ahora, dejémonos de guerras y de conquistar galaxias para irnos a algo mucho más sencillo: el fútbol. Hay muchos juegos basados en este popular deporte, de hecho, ya os ofrecimos los mejores juegos de fútbol para Android, pero si buscáis uno sencillo, entretenido y gratuito, Pocket Soccer con estadio tipo tablero te gustará.

Crazy Tribes 

Si quieres un juego de estrategia y bien diseñado, echa un ojo a Crazy Tribes , un juego situado en un terreno arramplado por una guerra nuclear en el que tendremos que asegurar la supervivencia de los que aún están vivos ayudándoles a reconstriuir la sociedad, formar alianzas y protegerse de los enemigos. 

Tower Defense

Hoy casualemente todos los juegos tratan de temas un poco apocalípticos y catastróficos y así es también Tower Defense. En este juego, que cuenta con varios premios y muey buenas críticas, tendremos que defendernos de olas de enemigos que invadirán el planeta alternativo en el que vivimos después de que los recursos en la Tierra se hayan agotado.

Y hasta aquí los juegos de hoy. Espero que jugueis, los disfruteis y también descanséis mucho este fin de semana. Por suerte, estas tres cosas aún son gratis. ¡Feliz viernes!

(Foto: twinlili / pixelio.de)

Author
7

Ocultacion de iconos en el menu