Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 66 veces compartido 7 Comentarios

Cómo jugar a Pokémon Go en tu PC o Mac

Pokémon Go es el juego del verano 2016, incluso tu tía que no sigue las noticias del mundo móvil lo conoce. Despierta amores y odios pero una cosa es cierta: todos hablan de él. Si no te gusta ir por la ciudad en busca de Pokémon con tu smartphone en la mano, te explicamos cómo jugar sin moverte de casa usando tu PC o tu Mac.

Sí, Pokémon Go es ante todo un juego para smartphones, pero aunque el juego esté destinado a usuarios de iOS y Android, se puede ir en busca de los bichejos desde un PC o un Mac.

AndroidPIT pokemon location apps
Si te cansas de jugar en el smartphone, puedes jugar en tu PC. © AndroidPIT

Introducción

Antes de comenzar quiero señalar que el método que voy a explicar para instalar Pokémon GO en PC o Mac no recurre al uso de un emulador de Android. No obstante es posible hacerlo (con Nox App Player o Bluestack y la APK de Pokémon GO) aunque este no sea accesible a todos y se utiliza sobre todo para falsear la posición GPS y Niantic, el desarrollador de Pokémon GO presta mucha atención a esto y penaliza este tipo de prácticas.

Para todos los interesados en este procedimiento hay un tutorial publicado en Youtube en inglés. Sin embargo, AndroidPIT no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de esta práctica.

Como descargar e instalar Vysor para Chrome

Lo primero que hay que hacer es instalar la extensión para Chrome Vysor, solo está disponible para Google Chrome. Si tienes Windows deberás instalar los drivers ADB de Android. También puedes instalar Vysor en el smartphone desde Google Play. En este artículo se explica cómo hacerlo

Después de haber instalado la extensión, conecta el smartphone al PC mediante el cable USB y habilita la depuración USB.

androidpit vysor pokemon go
¡Instálate Vysor y conecta el  smartphone al PC vía cable USB! / © AndroidPIT

Espera un momento y verás la pantalla de tu smartphone en la pantalla del PC. Ahora puedes abrir Pokémon GO y esperar a los pequeños monstruos.

androidpit vysor pokemon go 2
Busca Pokémons desde casa. / © AndroidPIT

Para mayor tranquilidad, (sobre todo en el trabajo) recomiendo que le des la vuelta a la pantalla. El teléfono vibrará cuando haya un Pokémon cerca y además, capturar Pokémon con el ratón es mucho más fácil.

androidpit vysor pokemon go 3
¡Pokémon, hazte con todos! © AndroidPIT

¿Ya has probado Pokémon GO en tu ordenador?

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • una pregunta soy venezolano me abre capture el primero q me salio y luego el mapa me pone como si caminara sobre el agua y no me sale nada sera q me falta algo? o para venezuela no se puede jugar? y no puedo poner el idioma en español de venezuela :(

  • Sr. Pierre Vietré:
    Podria tener la buena voluntad de contestar si, ¿¿Con la aplicacion llamada "Vysor" que muy utilmente refleja la pantalla del celular, puede tambien cambiar la ubicacion para hacer caminar al avatar dentro de la aplicacion y asi jugar Pokemon GO desde la PC o la MAC como usted afirma en el titulo de este post??

    • Pierre Vitré
      • Admin
      • Staff
      Hace 9 meses Link al comentario

      Hola. Cambiar la ubicacion para hacer caminar el avatar dentro de la aplicacion está prohibido. Niantic amenaza con expulsar para siempre de Pokémon Go a los jugadores que hagan trampas. :)

  • Son tres comentarios solamente, podrian contestar la unica pregunta que se hizo no? O acaso postean por postear porque apretar las teclas es gratis?

  • La pregunta del millon, y mas vale que contesten porque fue un quilombo hacer cuenta para comentar aca, asi es que aqui les va; en las capturas vemos en el post es de como capturas a uno de los 3 pokemons que te dan inicialmente sin tener que caminar ni nada, bien, la pregunta es: se puede hacer caminar al avatar con la aplicacion que recomiendas???? O hay que salir a la calle con la compu en la mano?????
    Posdata: el bot que envia el mensaje para confirmar la cuenta de correo electronico parece que no anda o se tomo franco. Arreglenlo, asi las personas no estamos esperandos como ancianos el mail de comprobacion que nunca llegara. Saludos cordiales desde Argentina

  • No sería la misma experiencia que en ios o android, eso pienso.

  • Lo intente jugar con Phoenix OS pero se cierra antes de poder empezar

66 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK