X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

JuiceDefender - battery saver

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Las baterías moribundas son una pesadilla. Algunos usuarios recurrirán a un hardware mejor o incluso a baterías de repuesto. Pero mi lema es: dejad que el software se encargue de los vampiros de energía. En este sentido vamos a echar un vistazo más de cerca a JuiceDefender - battery saver.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
3.9.4 3.9.4

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2  (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde: Android 1.6

Como se ha mencionado en el avance, no soy del tipo de usuario que va a invertir en una batería externa, prefiero darme cuenta de cuáles son las aplicaciones causantes del gasto de batería y luego actuar en consecuencia.

JuiceDefender - battery saver, es una aplicación destinada a proporcionar a nuestro teléfono más batería por el recorte sobre algún exceso, es decir, configurar el dispositivo de manera que consigamos mayor duración de batería. Android tiene algunas opciones de configuración que ayudan a ahorrar energía, sin embargo, JuiceDefender - battery saver cuenta con algunos nuevos trucos.

Por ejemplo, una opción es cortar todas las conexiones a internet cuando el dispositivo entra en el modo reserva. La conexión se restablece tan pronto como la pantalla se vuelve a activar. Otra opción es cortar la conexión a internet pero poder comprobar los correos electrónicos etc...a intervalos de 15 minutos.
Cada usuario puede componer el perfil de la configuración que mejor se adapta a sus necesidades. Para hacerlo, pulsamos en configuración avanzada y podemos hacer nuestra propia configuración. Cada configuración vienen con una explicación detallada muy bien hecha y con gran atención al detalle.

Conclusión

JuiceDefender - battery saver es una aplicación cuidadosamente hecha. Podemos modificar la configuración por defecto para acomodarla a nuestras necesidades. Sea como sea, comprobaremos que la batería dura más tiempo.

Pantalla & Controles

JuiceDefender - battery saver viene con un texto de introducción muy útil. La interfaz de usuario no es, exactamente bonita, pero hace lo que tiene que hacer

Velocidad & Estabilidad

JuiceDefender - battery saver se ha ejecutado a la perfección durante nuestro período de prueba.

Precio/Eficacia

JuiceDefender - battery saver es gratuita y podeos encontrarla tanto en nuestro AndroidPIT App Center como en Google Play. Apoyar el trabajo de los desarrolladores es algo positivo así que podemos adquirir la versión pro por 1,99€ o 4,99€ por la versión definitiva.

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

JuiceDefender - battery saver JuiceDefender - battery saver JuiceDefender - battery saver JuiceDefender - battery saver JuiceDefender - battery saver JuiceDefender - battery saver JuiceDefender - battery saver

Aplicaciones similares

Desarrollador

Latedroid

The maker of JuiceDefender

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Jack Madrigal 27-nov-2012 Link

    Es perfecta, pero no me gusta el sistema de cobro, una vez descargada y sin opciones te genera recibir 10 mensajes de texo premium.

    0
    0

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3