Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Juicio Samsung vs Apple - Galaxy S, S2 y Ace ya no suponen un problema

La versión internacional de los dispositivos Galaxy S, S2 y Ace han dejado de formar parte del juicio Samsung vs Apple según nuestra amiga la juez Lucy Koh. En otras palabras Koh se los ha quitado de en medio, básicamente porque no infringen ninguna patente. Por otro lado, ha dejado bien claro que no quiere escuchar el nombre de ninguno de ellos en el juicio ni que se le cuestione su decisión.

La decisión fue tomada tras el argumento de Samsung, de una hora, por cierto, en el que explicaba que Apple no había proporcionado una razón concreta por la cual estos dispositivos tenían que ser incluidos en la lista de dispositivos acusados. En dicha lista se sitúan los dispositivos que se venden en Estados Unidos por parte de Samsung o filiales. Al tratarse de las versiones internacionales, el Galaxy S, S2 y Ace no son vendidos por la empresa surcoreana directamente en Estados Unidos, emplazamiento del juicio, sino por operadoras. Los argumentos de Samsung convencieron a la juez Koh, que accedió a excluirlos del caso.

Samsung acaba de ganar una pequeña batalla en toda esta guerra. Pero no nos confiemos, Apple acusa a más de 20 dispositivos de Samsung y por ahora se han quitado de en medio a tres. Todavía queda mucho por argumentar.

Fuente: The Verge

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK