Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Escrito por:

Juicio Samsung vs Apple - Koh a abogados de Apple: "¿Fumáis crack?"

Escrito por: Isabel Valencia — 17-ago-2012

La juez Lucy Koh ha querido regalarnos una de sus frases para esta mañana de calor. En el juicio Samsung vs. Apple ahora es el turno de los de Cupertino para que presenten a sus testigos. Ante la intención de Apple de presentar 22 testigos, como se reflejaba en el documento de 75 páginas, Koh ha respondido: "a menos que estés fumando crack deberías saber que estos testigos no van a ser llamados".

Sin lugar a dudas, Lucy Koh tiene que estar un poco hasta los huevos harta de todo este tira y afloja, de este juicio de malgasto inútil de saliva, de este recreo en el que niños juegan a ser empresarios y abogados. Tanto es así, que el desgaste de la juez se va convirtiendo en frustración. Para ella, lo más importante ahora es terminar todo el proceso a tiempo, hecho que se ve truncado porque "todos estáis siendo poco razonables", dijo refiriéndose a ambas partes.

Sinceramente, creo que no soy la única en pensar que todo el juicio de Apple y Samsung está empezando a cansar. Tampoco quiero aburriros escribiendo un artículo diario acerca del litigio, pero tenemos que admitir que la magnífica frase de la juez Koh era digna de mención. Tanto es así que aprovecho para recordar que en un artículo os comenté que deberíamos crear una página de fans de esta mujer. Hay que tener muy buen caracter y talante para aguantar algo así.

Ahora bien, ¿creéis que realmente Apple y sus abogados fumar crack? Digo figurativamente, por supuesto... ejem ejem

apple samsung crack

Foto: ibtimes.co.uk; androidheadlines.com

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario: