Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Los nuevos tablets de Kindle Fire se ejecutan con Ice Cream Sandwich

Ayer ya lo suponíamos, pero es que hoy Amazon lo ha confirmado. Todos nos preguntábamos ayer qué versión de Android se ejecutaba detrás de los nuevos tablets de Amazon Kindle Fire. Al consumidor medio no le interesa qué versión de Android se ejecuta, sino el precio. Pero, a nosotros que somos fans de Android, sí que nos interesa, ya que ayer no se dijo en la presentación del Kindle Fire HD, evitando en todo momento decir la palabra prohibida: Android. Pues bien, queda confirmado que los dos tablets de Amazon se ejecutan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Un compañero de la página Slashgear le preguntó qué versión de Android era la que se ejecutaba en el nuevo Kindle Fire, a lo que el trabajador de Amazon le contesto: el sistema operativo que se ejecuta en los nuevos tablets es Android 4.0 aka Ice Cream Sandwich.

Kindle Fire HD con ICS y Nexus 7 con Jelly Bean

El Nexus 7 sigue siendo el mejor tablet que hay en el mercado, para mi gusto, ya que se ejecuta con la última versión de Android, Jelly Bean. Por mucho que quiera el Kindle Fire HD, que se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el Nexus 7 tiene mucas más características que ofrecer al público. Todavía se desconoce si los neuvos tablets de Amazon recibirá una actualización a Android 4.1 Jelly Bean, cosa que dudo mucho. 

¿Qué os parecen estos nuevos tablets de Amazon? ¿Era el Kindle Fire HD lo que esperábais?

Fuente: Slashgear

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK