X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Kinectimals. La mascota virtual.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

El juego de Microsoft para Xbox 360 está disponible también para Android: Kinectimals. Estamos encargados de cuidar a unos grandes bebés felinos. Ohhhhhh!! Si se trata de un buen juego o de una versión moderna del tamagotchi lo sabréis leyendo nuestro análisis.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 1.0

Funciones & Uso

Dispositivos

Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.1
Root: No
Modificaciones: No

Samsung Galaxy Tab 10.1
Versión de Android: 4.0.4
Root: Sí
Modificaciones: No

Detalles de la App

Se ejecuta desde 2.2.
Apps2SD: no detectado en ningún dispositivo.
Tamaño tras la instalación: 174 MB aprox.
Optimizado para Ice Cream Sandwich y Jelly Bean: sí
Optimizado para tablets: No, pero ha funcionado sin problemas.

Los permisos de la app está en orden.

No sé si os acordáis allá por los 90 de la invasión de los tamagotchi. Muchos niños (y también adultos) tuvieron su huevo de plástico con una pantalla pixelada LCD. De ahí salía un animalitos que teníamos que cuidar y proteger. Esto era un sueño para los niños y una pesadilla para los adultos. Estas pequeñas criaturas gritaban, incluso a media noche. Sin embargo la fiebre tamagotchi fue imparable, Volver a tener un tamagotchi original es casi imposible pero surgen sucedáneos como Kinectimals que sigue el mismo principio. Mientras que este juego para Xbox se controla con gestos, en Android lo controlaremos con la pantalla táctil.

Lo primero que tenemos que hacer es es elegir uno de los grandes felinos que queremos cuidar. Podemos seleccionar entre diez animales aunque cinco de ellos han de ser desbloqueados previamente. Además de guepardos, leones africanos y gatos dientes de sable, podemos optar por incluir el tigre o la pantera. Jugamos con los cachorros y es tan entrañable que hasta la pantalla del teléfono se derrite. Está claro que el juego está dirigido a los pequeños de la casa pero también puede entretener a los adultos. Lo primero que tenemos que hacer es poner un nombre al animalito. Después de eso no podemos descuidar las obligaciones que implica tener una mascota como acariciarla, darle de comer, entrenar... Podemos entrenar a nuestra mascota con una pelota, una cuerda o darle órdenes para que salte o se siente. No nos olvidemos de la higiene diaria, hemos de bañar a nuestra fiera y además le encanta!! Las muestras de cariño no pueden faltar así que no os olvidéis de acariciar a vuestra mascota.

Si cuidamos bien a nuestra mascota virtual recibiremos recompensas en forma de aumento de nivel de juego y monedas que podemos gastar en comprar comida, juguetes y accesorios,.

El modo foto es una buena idea, podemos hacer una foto o seleccionar una ya existente después tenemos la imagen 3D y la podemos colocar donde queramos y jugar con los ajustes que hay.
Lo bueno de Kinectimals es que nuestra mascota sólo está activa cuando se ejecuta la aplicación y no tiene una molesta alarma como tamagotchi, lo cual se agradece

Conclusión

Kinectimals es muy bueno con sus preciosos felinos. Los animales son adorables lo mires por donde lo mires. Es cierto que las posibilidades que ofrece el juego se exploran con rapidez y pronto empieza a ser repetitivo, de todos modos es divertido y podemos intercambiar las mascotas de Android y Xbox.

Pantalla & Controles

Kinectimals es simple y sofisticada. La animación de los bebés felinos es perfecta. Se ven genial. Los diferentes paisajes están bien diseñados, aunque algunos como la playa no están tan logrados.

Velocidad & Estabilidad

Hemos probado Kinectimals en dos dispositivos diferentes, en ambos se ejecuta bien aunque en Galaxy tab 10.1 no se ejecuta tan bien como en el Note 2, esto se observa en el modo foto. El juego es estable en ambos dispositivos.

Precio/Eficacia

Encontramos Kinectimals en la tienda de Google libre de publicidad por 2,73 €. Quien quiera hacerse amigo de los animales, cuidar de ellos y obtener una diversión repetitiva, esta es sub aplicación.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Kinectimals. La mascota virtual. Kinectimals. La mascota virtual. Kinectimals. La mascota virtual. Kinectimals. La mascota virtual.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Microsoft Corporation

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

descarga de whatsapp