X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Kingsoft Office 5.2 (Free)

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Hoy en día es muy útil poder visualizar los documentos de Office en el teléfono. El universo Android ofrece muchas aplicaciones en este sentido y Kingsoft Office 5.2 (Free) es una de estas aplicaciones. Para descubrir todas las características que nos ofrece , leed el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
5.2 6.1.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.2
Root: Sí
Modificaciones: No

Tablet: Samsung Galaxy Tab 10.1
Versión de Android: 4.2
Root: Sí
Modificaciones: No

Muchas veces usamos el smartphone para la visualización y edición de documentos. Para este propósito es infinitamente mejor usar un tablet dado que la pantalla es mucho mayor y editar textos es un teléfono es complicado.

Kingsoft Office 5.2 (Free) nos permitirá visualizar correctamente los archivos PDF, Power Point y Excel así como documentos de texto de Microsoft. La compatibilidad con el formato Open (LibreOffice, OpenOffice) también está ausente en esta aplicación.

La función de visaulizar PDF muestra correctamente todos los PDF. Una característica útil es la posibilidad de volver a la última ubicación visitada. Esto nos permite avanzar y retroceder rápidamente por el texto. Esta característica está presente también en Microsoft Office 2013 y es realmente útil para navegar a través de los textos.

De vez en cuando, en la función Word de otros programas no se muestran correctamente todos los textos pero aquí Kingsoft Office 5.2 (Free) lleva perfectamente su tarea a cabo. En cada documento se respetan las proporciones, el tamaño de la fuente, los colores y el formato. La aplicación cuenta además con un montón de opciones de edición y corrección de pruebas y todos los menús están inspirados en los de las aplicaciones de PC, con listas de símbolos, modelos y estilos de titulación.

Aquí debo hacer dos apuntes: una es el tamaño de fuente del texto, puede acercarse o alejarse sin hacer referencia a las medidas (por ejemplo:. 10, 12, etc), de acuerdo con las medidas estándar de aplicación. La otra cosa a tener en cuenta es que el carácter único disponible es estándar, y carece del carácter clásico situado en Word. Para el resto, la aplicación ofrece un excelente editor de texto, que también incluye la característica de comentarios, función de zoom y corrector ortográfico.

Las hojas de Excel pueden ser vistos y editados en diferentes formas, con la creación de nuevas celdas y la posibilidad de editar los ya existentes. Por supuesto, incluso en estonos encontramos con alguna restricción en las operaciones debido al pequeño tamaño de la pantalla, pero la aplicación cumple con su función lo mejor que puede.

Los archivos de PowerPoint se pueden añadir con un solo clic y las opciones de configuración nospermiten editar las presentaciones según sea necesario. La función Memo es muy interesante, ya que ofrece las mismas posibilidades de formatear archivos de texto sin formato. En esto, sin embargo, existe también una falta en Kingsoft Office: El archivo de texto se puede formatear pero los cambios no se guardan, conservando sólo el archivo de texto simple como en las versiones tradicionales de Bloc de notas.

A continuación, podemos guardar los archivos en la nube con Google Drive, Dropbox y Box.net. Desde estos servicios también pueden transportar archivos previamente guardados en la aplicación, editar o protegerlos con una contraseña.

Conclusión

Kingsoft Office 5.2 (Free) es un completo paquete office con muchas características útiles y gratis. Ciertamente, hay algunos aspectos que se pueden mejorar, pero para aquellos que utilizan regularmente los archivos de texto en dispositivos móviles, vale la pena probarlo en el smartphone.

Pantalla & Controles

Kingsoft Office 5.2 (Free) es extremadamente simple en su funcionamiento a pesar de la cantidad de opciones con las que cuenta. La interfaz inicial se configura con mucha claridad y proporciona acceso rápido a todas las funciones. Los documentos visitados recientemente se muestran automáticamente. Seleccionamos las funciones deslizando el dedo por la pantalla a través de una barra horizontal. . El tableta es la superficie ideal para este tipo de aplicación, pero en todos los dispositivos funcionan de forma análoga, por supuesto cambia el tamaño de la pantalla, pero no hay ningún problema de adaptabilidad.

Velocidad & Estabilidad

Kingsoft Office 5.2 (Free) funcionó a la perfección y sin problemas. En tablets en particular, la ejecución ha sido más rápida que en otras aplicaciones similares.

Precio/Eficacia

Kingsoft Office 5.2 (Free) es gratuita en AndridPIT App Center, así que deberías probar sin miedo. Esta versión guarda los archivos, sin embargo, tienen un límite de tiempo y "vencerá" si no compramos la versión de pago.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Kingsoft Office 5.2 (Free) Kingsoft Office 5.2 (Free) Kingsoft Office 5.2 (Free) Kingsoft Office 5.2 (Free)

Aplicaciones similares

Desarrollador

Kingsoft Office

Kingsoft is engaged in developing office applications,

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

También te puede interesar

Noticias / Actualizaciones
0 02-sep-2013

Las mejores aplicaciones para la vuelta al cole

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: