Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 49 veces compartido 3 Comentarios

KitKat podría llegar al Galaxy S4 y Note 3 en enero

Hasta ahora no sabíamos nada de los planes oficiales de Samsung con respecto a la actualización oficial a Android 4.4. Un documento recientemente filtrado indica que sus terminales Galaxy S4 y Note 3 por fin podrían recibir la actualización a Android 4.4 KitKat en enero de 2014. Hasta ahora el único terminal que la habría recibido es la edición de Google del Galaxy S4, pero por fin llega la actualización a los buques insignia de la firma coreana.

kitkat s4 note3
© Samsung, AndroidPIT

Desde que Google presentó Android 4.4 han pasado ya casi dos meses. HTC y Sony ya habían anunciado sus planes de actualización pero, hasta ahora, no habíamos tenido ninguna noticia con respecto a la actualización a la última versión de Android de los buques insignia de la firma coreana a pesar del elevado número de usuarios que utiliza sus terminales alrededor del mundo. 

La filtración acerca de los planes de actualización de Samsung, proviene del operador francés SFR, el mismo que hace dos meses anunció los planes de actualización a Android 4.3 para el Galaxy S4, Note 2 y HTC One. Estos planes se cumplieron, lo que viene a certificar la fiabilidad de sus filtraciones. Aún así, este tipo de comunicados hay que tomárselos con cierta cautela ya que no vienen acompañados de la etiqueta de auncio oficial. Por otro lado, esta información podría referirse simplemente a Francia, pero no dejaría de ser un indicador para otros mercados europeos.

KitKat para el Galaxy S3 y Note 2 entre marzo y abril

En el mismo documento también se revela que el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 actualizarían a Android 4.4 un poco más tarde, entre marzo y abril del próximo año. Si por un lado consideramos que Samsung debería ser más rápido con sus planes de actualización, tampoco nos interesa que lleguen a nuestros terminales actualizaciones vía OTA llenas de errores como la última actualización a Android 4.3 para el S3.

En cualquier caso, si no queréis esperar hasta marzo o abril, siempre podéis instalar ROMs no oficiales como las de Cyanogen, en caso de que ya estén disponibles para vuestro dispositivo.

¿Qué opináis de la política de Samsung con respecto a sus actualizaciones? 

Fuente: SFR

49 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK