Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Klip - El Instagram para Vídeos llega a Android

klip para Android

Todos los tenemos claro: si hay que ver un vídeo en Internet tecleamos Youtube en nuestra barra de navegación. Youtube es uno de los mayores servicios de vídeos en Internet que tiene detrás un gran número de usuarios y seguidores. Pero, no es el único. Hay otras webs, puede que no tan conocidas que ofrecen el mismo servicio, pero con elementos nuevos. Este es el caso de Klip: que combina perfectamente Facebook y Youtube, convirtiéndose en un Instagram para vídeos. Klip ha llegado a Android, ¿lo quieres descargar?

Básicamente la aplicación nos ofrece las mismas características que la web, pero con la diferencia que podemos tener rápido acceso a ellas desde nuestro smartphone y tablet con una impecable interfaz de usuario, bastante parecida a Pinterest.

klip para android

Lo primero que tenemos que hacer para disfrutar de la aplicación es iniciar sesión. Si sois nuevos tenéis la posibilidad de crear una cuenta usando vuestra cuenta de Facebook o Twitter. El siguiente paso es compartir fácilmente con el resto de usuarios tus vídeos. En la parte inferior ha diferentes pestañas a través de las cuales podremos navegar por diferentes canales Klips, echar un vistazo a las tendencias, buscar el contenido que queramos o hacer una grabación personal. La última pestaña es nuestro perfil.

Una aplicación que recomiendo para todos aquellos a los que las fotografías se les han quedado pequeñas para contar historias y momentos. Por supuesto, también la recomiendo a todos aquellos que son fans de Instagram, porque es su versión en vídeo. ¿La queréis descargar? Una vez que la hayáis probado no olvidéis compartir con el resto de la comunidad vuestras experiencias.

descargar klip android

Descargar Klip

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK