X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Koalyptus (free new games). Adivina adivinanza...

Rosa Donoso Requena
0

¿Eres el tipo de persona al que le chifla pasar el tiempo libre con adivinanzas, acertijos y enigmas? Todavía dejas que aflore de vez en cuando el niño que hay en ti? Entonces, Koalyptus (free new games) es tu juego, para ti ya para toda la familia. Echad un vistazo al análisis de hoy para ver en qué consiste el juego de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 3.0.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Lg Optimus Black
Versión de Android: 2.2.2
Root: No
Modificaciones: No

La historia de Koalyptus (free new games) es sencilla. El viejo y sabio eucalipto ha perdido sus hojas y con ellas sus recuerdos. Lo único que queda de su memoria atemporal son sólo hechos sobre las gentes, ciudades y animales. Es el koala el que a de adivinar la relación que existe entre los recuerdos del eucalipto.

Koalyptus requiere de los siguientes permisos:

  • Pleno acceso a Internet
  • Leer el estado del teléfono y la identidad
  • Modificar / borrar los contenidos de almacenamiento USB modificar / borrar los contenidos de la tarjeta SD
  • Descubrir las cuentas conocidas
  • Control de vibrador
  • Ver estado de la red
  • Recibir datos de Internet

La dinámica del juego es muy sencilla. Las cuestiones se dividen en seis categorías:

  • Preguntas para niños
  • Música
  • Deportes
  • Películas y televisión
  • Animales
  • Capitales de ciudades
  • Navidad

Las preguntas pueden ser seleccionadas de forma manual desde cada categoría o bien de forma automática por el juego. Cada enigma consta de 10 cuestiones que son las pistas que nos indican qué persona, hecho, o cosas está buscando el eucalipto.
Cuanto más rápido respondemos más hojas recolectamos. Podemos descargar paquetes adicionaes de preguntas con estas hojas recolectadas. Si no tenemos suficientes hojas éstas se pueden comprar desde Android Market. En un principio contamos con tres pistas en forma de fotos, letras ( unas pocas letras que esconden un nombre) o una lista de nombres entre los cuales está la respuesta.

A medida que recogemos más hojas y vamos restaurando la memoria del eucalipto, las preguntas se vuleven cada vez más difíciles.Pero podemos comprar nuevas pistas con las hojas recolectadas
Después de jugar durante una hora he de decir que la cosas se complica sobre todo cuando has de acertar con exactitud a una persona en concreto basándote en su biografía.
Koalyptos (free new games) también ofrece la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos con un juego de velocidad a través de su Android o en tablets con la versión del juego para tablets.

Conclusión

Koalyptus (free new games)me ha enganchado. Tiene muchas categorías y los enigmas te mantiene en vilo. El modo dual para jugar contra un amigo también es muy divertido sobre todo, ahora, para pasar las frías tardes de invierno.

Pantalla & Controles

El diseño colorista de Koalyptus (free new games) resulta atractivo tanto para niños como para adultos. El eucalipto me recuerda a un viejo “ent”. Por eso me provoca simpatía.
Los controles son sencillos e intuitivos de utilizar.

Velocidad & Estabilidad

Hasta el momento Koalyptus (free new games) no ha dado muchos problemas, sólo los tiempos de cargas que son un poco largos y sólo se me colgó una vez. Por lo demás, no problem!

Precio/Eficacia

Adivina adivinanza ¿Cuánto cuesta Koalyptus (free new games) en Android Market? ¿No lo imagináis? 0 euros con la garantía de pasar un buen rato! (y publi) Recordad que si querés también podéis comprar hojas!

Capturas de pantalla

Koalyptus (free new games). Adivina adivinanza... Koalyptus (free new games). Adivina adivinanza... Koalyptus (free new games). Adivina adivinanza... Koalyptus (free new games). Adivina adivinanza... Koalyptus (free new games). Adivina adivinanza... Koalyptus (free new games). Adivina adivinanza...

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Scimob

Scimob is a company expert in mobile technology.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

problemas con el tefono...