X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Krakout HD

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Soy joven para haber vivido la época de C64 por mí misma pero sé lo que es, después de haber oído a aquellos que sí que pudieron disfrutar de Connodore. El C64 generado un montón de juegos, varios de los cuales se convirtieron en clásicos de culto que han permanecido atractivos hasta nuestros días. Algunos de los juegos se han rehecho para funcionar con la tecnología moderna, y uno de ellos es Krakout HD  es, por supuesto, un clon de Krakout que trata de atraer a los usuarios con su encanto retro. ¿Tendrá éxito? Descubridlo en el análsis de hoy!

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 1.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.1
Root: No
Modificaciones: No

Krakout tiene un toque retro de principio a fin, hasta el diseño del menú principal: la fuente, el estilo y el tamaño del botón. Todo es una alusión a épocas pasadas.
En las esquina superiores podemos controlar el sonido y los efectos. Decidí desconectarlos porque me resultaban bastante molestos.
No ha mucho que decir sobre el juego en sí, seguro que es suena: usamos una bola y una raqueta para destruir bloques. El campo de juego está cercado a excepción del lado derecho. Hemos de atrapar la pelota y hacer que rebote en un ángulo apuntando hacia los bloques.

Hay bloques de bonificación que hacen que el juego sea más interesante. Podemos conseguir una bola adicional o más vidas (al inicio sólo tenemos tres vidas). Cuando hemos logrado destruir casi todos los bloques, los que quedan restantes forman bloques de bonificación que hemos de destruir tan rápido como podamos para conseguir más puntos.

Podemos seleccionar la dificultad del juego en configuración así como compartir nuestras puntuaciones más altas. También tenemos la opción de unirnos a nuestros amigos para conseguir puntuaciones más altas, el segundo jugador también recibe una raqueta y una pelota en el lado izquierdo de la pantalla
Por desgracia no ha lista de clasificación online con lo que no podemos comprar nuestras puntuaciones con otros jugadores del mundo.

Conclusión

Krakout HD es un juego divertido para los amantes de lo retro, pero el estilo retro no mueve las masas. Es un juego que nos mantendrá entretenidos un tiempo pero un tiempo limitado.

 

Pantalla & Controles

Los controles de Krakout HD además de tener rollo retro son muy sencillos. No vamos a necesitar ningún tipo de instrucciones

 

Velocidad & Estabilidad

Krakout HD funciona bien: un rendimiento suave y estable.

 

Precio/Eficacia

Krakout HD cuesta 0,79 euros y está disponible en Google Play. Es un precio bastante justo para lo que está recibiendo.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Krakout HD Krakout HD Krakout HD

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Playa Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Pantalla azul y reinicio en samsung galaxy note 10.1 2014 edition 4g