X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

La aplicación oficial de la NASA: NASA App

Francisco Fabelo
0

Todos los fans del espacio exterior se van a alegrar mucho con esta aplicación: NASA App es la aplicación oficial de la NASA y nos muestra el espacio de una forma totalmente nueva. Aparte de los vídeos y los vídeos en stream más recientes, encontrarás toda la información más importante sobre las misiones, satélites y mucho más.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.26 1.43

Funciones & Uso

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, también conocida y llamada NASA, es la organización del espacio más importante del mundo (sin ofender a Rusia y a China). La NASA se convirtió en un icono de la Guerra Fría, pero todavía continúa ganando el interés de niños y adultos por igual. La NASA no ha podido realizar otro avance tan asombroso y sensacional desde que desembarcó en la Luna, pero sigue estando involucrada en muchos proyectos interesantes desde entonces. Todavía lo de que la gente pueda vivir en Marte nos puede sonar un tanto descabellado, pero la aplicación de la NASA te permite explorar lo que está pasando en la agencia espacial más importante del mundo. Advertencia: esta aplicación es más educativa que entretenida. No tomarás parte de las misiones en el espacio ni podrás entrar en contacto con los extraterrestres con esta aplicación.
Desde siempre he tenido un gran interés por las cosas relacionadas con el espacio (y sí, yo tenía un telescopio cuando era niño), la aplicación de la NASA parece que vale la pena. En el menú principal, encontrarás las siguientes secciones con algunos nombres misteriosos que suenan como siglas:

 

  • Misiones: Échale un vistazo a todos los próximos lanzamientos en el calendario de los lanzamientos. Mira las listas de los satélites que se ven desde tu área, basándose en la ubicación de tu teléfono. Además, encontrarás información detallada sobre todos los proyectos de la NASA de la A a la Z.
  • NASA IOTD (Image of the Day): Una selección de las fotos de la NASA que puedes compartir o ponerlas como fondo de pantalla.
  • NASA APOD (Astronomy Picture of the Day): Lo mismo que la categoría anterior pero solo con fotos del espacio exterior. Y tengo que decir que las fotos son impresionantes.
  • Videos: Una colección de vídeos de la NASA en el YouTube
  • Tweets
  • NASA TV: Haz clic en Watch Now para poner la programación de la NASA. El live-stream requiere flash player, es muy estable y la calidad es muy alta.
  • News & Features: Las últimas noticias de la NASA y sus proyectos.
  • Centers: Muestra el centro de la NASA en Google Maps.
  • Featured: 2011 es el año del sistema solar y aquí encontrarás un montón de información interesante sobre este tema.

Si haces clic en el menú, accederás a los Tonos, endonde podrás escuchar pequeñas muestras de audio de las misiones de la NASA en el espacio y te las puedes poner como tono de llamada.


Conclusión: Para aquellos que piedern la cabeza por todo lo relacionado con el espacio y los cohetes de la NASA, NASA App va a ser una aplicación maravillosa. Es muy informativa y educativa, llena de imágenes interesantes, vídeos, descripciones de misiones e investigaciones.

 

Pantalla & Controles

La NASA App es un arma de doble filo en este sentido. Los controles son increíbles, pero el diseño de la aplicación no va a la par con su facilidad de uso. A veces los iconos se ven borrosos y de repente te redirecciona al menú principal. Si se supone que la NASA está a la vanguardia de lo último en tecnologías, debería dedicarle un poco más de tiempo a su aplicación. Por otro lado, la calidad del vídeo stream es realmente asombrosa.

 

Velocidad & Estabilidad

Nada muy negativo en esta categoría: la NASA App funciona perfectamente en general. Anque no siempre se muestran correctamente las fotos de IOTD y APOD.

 

Precio/Eficacia

La NASA App está disponible de forma gratuita desde el Android Market.

 

Capturas de pantalla

La aplicación oficial de la NASA: NASA App La aplicación oficial de la NASA: NASA App La aplicación oficial de la NASA: NASA App La aplicación oficial de la NASA: NASA App

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

NASA 

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Como saber si me cambiaron el celular? ayuda por favor