X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

La Ciudad Perdida. Misterios ancestrales

Rosa Donoso Requena
2

¿Queréis adentraros en una misteriosa jungla llena de ruinas antiguas? Echad un vistazo a La Ciudad Perdida un juego tipo aventura gráfica en el cual acabo de invertir tres horas de mi vida porque me he quedado atrapada. Seguid leyendo por favor, para saber de qué os quiero decir.
 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 1.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2
Versión de Android: 2.3.6
Root: No
Se ejecuta desde: 2.2

Cuando veáis la intruducción de este juego os vais a enamorar de él. Una abuela le está contando a su nieto la historia de una ciudad legendaria imposible de encontrar en un mapa del mundo. La abuela le sigue contando acerca de esta ciudad, le dice al nieto que se trata de una isla mística, caída en el olvido rodeada de hadas. La única prueba que tiene de la existencia de esa maravillosa ciudad es una vieja roca en forma de corazón. La sustracción de la roca alteró el equilibrio natural de la ciudad. Pero la abuela es demasiado mayor para ayudar a los habitantes de la isla y ha de pasar el legado a su nieto. Y como esto es un juego, no llegan los servicios sociales y se llevan a la abuela para encerrarla, no. El juego funciona como una clásica aventura gráfica. El objetivo es ir recogiendo objetos para ir resolviendo enigmas y misterios que se nos presentan a lo largo de juego.
Las pistas que vamos encontrando se van anotando en un cuaderno y los lugares que exploramos quedan marcados en un mapa.
Los objetos se guardan en una bolsa y podemos acceder a ellos a lo largo del desarrollo del juego desde el menú oculto en la parte inferior de la pantalla.
Durante el juego nos iremos encontrando con nuevos caminos y enigmas. Al incio los acertijos son bastante sencillos, son como una toma de contacto luego se van complicando.

He de de decir que La Ciudad Perdida es uno de los mejores juegos del género aventura gráfica que me he econtrado hasta el momento. La música de fondo crea una atmósfera llena de melancolía. E juego es muy divertido porque se va complicando y me gustan los retos. Si alguna vez nos quedamos atascados siempre podemos consultar la guía de pistas.
Otra cosa que contribuye a que el juego me fascine son los gráficos, son espectaculares, nos encontramos con diferentes escenarios y épocas diferentes enmarcados en bellosn paisajes y animaciones chulísimas.

Conclusión
La Ciuda Perdida es un juego muy bueno. Se ha invertido mucho ingenio y buen hacer en el diseño del concepto del juego y los gráficos . Los niveles lo convierten en un reto emocionante que nos mantendrá entretenidos un buen rato.
 

Pantalla & Controles

Si ha habido alguna vez un juego sencillo de utilizar este es, sin duda, La Ciudad Perdida. El control táctil para abrir puertas, obstáculos etc...nunca ha fallado. Está perfectamente optimizado para pantallas táctiles.

Vuelvo a felicitar a los desarrolladores por los gráficos.
 

Velocidad & Estabilidad

La Ciudad Perdida cuenta con gráficos y animaciones muy detalladas pero nos son un obstáculo para que la app ese ejecute de forma fluida

Precio/Eficacia

Podemos descargar La Ciudad Perdida desde Play Store por sólo 0,75€, es una ganga para un juego que nos va a tener entretenidos durante horas y horas. Está claro que hay aplicaciones, digamos, similares, gratis en el mercado pero no compiten en la misma liga que La Ciudad Perdida.

 

Capturas de pantalla

La Ciudad Perdida. Misterios ancestrales La Ciudad Perdida. Misterios ancestrales La Ciudad Perdida. Misterios ancestrales

Aplicaciones similares

Desarrollador

Fire Maple Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Cruz berguices garcia 18-abr-2012 Link

    muy bueno pero estoy bloqueada no se por donde coontinuarrrr

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Rosa Donoso Requena 18-abr-2012 Link

    Hola Cruz! has consultado las pistas, seguro que te pueden echar una mano.
    Un saludo de todo el equipo de AndroidPit!

    0
    0

Author
1

Root y CWM para el Galaxy Trend Plus S7580