X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Lab of the Dead. Experimentos con muertos vivientes...

Rosa Donoso Requena
0

Los juegos de apocalípsis zombi parecen estar cortados todos por el mismo patrón. Un equipo protagonista X armado que lucha contra una horda de zombis dispuestos a apoderarse del planeta.
Lab of the Dead es diferente a este tipo de juegos. No sé si os gustará pero para comprobarlo tenéis que seguir leyendo el análisis.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9 1.13

Funciones & Uso

Bueno, a ver quizá haya juegos de zombis diferentes y sorprendentes, pero Lab of the Dead es algo raro. Los muertos vivientes no luchan de la manera que podríamos imaginar.

En Lab of the Dead nos encontramos un mundo invadido por zombisy el protagonista del juego, Allen C Tyler ha de averiguar qué ocurre con estas criaturas. Varios cientos de zombis están encerrados en celdas subterráneas ocultas; resulta que antes, un grupo de científicos los había capturado para experimentar con ellos.
¿En qué consisten los experimentos? El sistema es simple pero no por ello menos divertido.

Lab of the Dead se basa en un sistema de niveles. En cada nivel se nos revelan elementos e indicios importantes, incluyendo información sobre el equipo Alpha, el equipo de científicos que comenzó a experimentar con los zombis.
Nivel por nivel, Allen C Tyler va a descubrir por qué la plaga zombi estalló ¿Fue algo natural o los culpables son los humanos? Con el juego lo descubriremos....

Cada nivel contiene elementos, como nuevos métodos de investigación o estímulos que aceleran las cosas en el juego.
Acelerar el proceso de investigación incrementa las conclusiones a la cuales se van llegando utilizando los dieferentes elementos. Cada logro se va sumando de tal manera que podemos conseguir nuevos elementos o refuerzos para proseguir con la investigación.

El alma del juego son los zombis, sin lugar a dudas, sobre todo la experimentación con ellos. Usamos los objetos para ver cómo reaccionan. Los artículos se dividen en armas, objetos y alimentos. Cada uno de estos elementos tienen diferentes efectos sobre los zombis, pero el estado de ánimo del zombi también afecta a la variables de la ecuación. Pueden reaccionar de forma pasiva, neutral o agresiva, depende de lo que les hagamos. También lo que fue el zombi en su vida anterior desempeña un papel importante, lo que significa que interaccionará mejor con según qué obejtos, lo cual nos dará más pistas.

El alcance del juego es enorme y no podemos entrar en detalle en cada uno de los aspectos y funciones. Pero este juego es bueno, amigos. Podemos estar jugando horas, qué digo horas, semanas experimentando con los muertos vivientes. Respecto a los controles y la estabilidad el juego, tenemos algo, no tan bueno, que decir, pero hablaremos de ello más tarde.

Conclusión

Lab of the Dead me ha gustado mucho, he de decir que me ha mantenido despierta hasta tarde más de una vez, casi em convierto en zombi yo también
Los inconvenientes: el juego no es tan diversificado como podría ser, la historia se desarrolla con bastante rapidez lo que implica que los jugadores no tardarán mucho en descubrir el meollo de la historia. La pregunta es ¿Aunque hayamos descubirto el misterio, deberíamos seguir adelante?. Yo creo que sí para ver cómo se desarrolla la narrativa, hay mucho potencial en la historia...

 

Pantalla & Controles

Por un lado, Lab of the Dead tiene unos gráficos muy buenos pero se queda un poco corto en lo referido a controles, a veces son un poco aparatosos.
Por otra parte, la aplicación no está optimizada para pantallas más grandes (One X o S3). Es una pena porque los gráficos y el juego en sí, son muy divertidos.

Velocidad & Estabilidad

Lab of the Dead ha funcionado bien durante el periodo de prueba, en el sentido de que es fluida y rápida de cargar pero se quedó colgada varias veces sobre todo en momento clave cuando estamos recopilando pistas para avanzar en el juego.
 

Precio/Eficacia

Lab of the Dead está disponible por 0,71 € en Google Play Store, un buen precio ya que nos garantiza largos ratos de diversión e intriga.

Capturas de pantalla

Lab of the Dead. Experimentos con muertos vivientes... Lab of the Dead. Experimentos con muertos vivientes... Lab of the Dead. Experimentos con muertos vivientes... Lab of the Dead. Experimentos con muertos vivientes... Lab of the Dead. Experimentos con muertos vivientes...

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Evil-Dog Productions

Passionate developers with a love for darkness and zombies.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
6

Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente