X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Labyrinth. Por increíbles peligros e innumerables fatigas...

Rosa Donoso Requena
0

Labyrinth ha llegado a ser un juego de culto y aunque en estos últimos tiempos ha estado algo adormecido, siempre resurge. Hoy, en el análisis de hoy, vamos a intentar averiguar qué tiene de especial este juego.

5 ★★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde: 1.5

Ante todo hay que decir que jugar a Labyrinth requiere grandes dosis de paciencia, nada de manos sudorosas y golpes de adrenalina, todo lo contrario, hay que ir cuidadosamente. Es probable que más de uno conozcáis este juego por ser una “copia” o estar inspirado en un juego clásico de la infancia, aquél que consistía en guiar una bolita metálica por un laberinto de madera. Labyrinth ha sido muy fiel en la reproducción de este juego, del mismo modo que cuando se nos caía la bola teníamos que volver a empezar, ocurre también en Labyrint. Además, cuando la bola golpea un obstáculo, el teléfono vibra, es lo más cerca a lo real que se puede estar en la realidad.

Hay dos modos de juego: clásico (perspectiva de ojo de pájaro) y la versión en 3D (que incluye los obstáculos que se pueden rodear un poco).
Hay más de 1 000 niveles, lo que hace garantiza muchas horas de juego. Para aquellos de vosotros que tengáis inspiración, también podéis probar a crear vuestro propio nivel de Labyrinth

Conclusión

Labyrinth se ha convertido en una de mis aplicaciones favoritas. Hay algo nostálgico en la atmósfera de esta aplicación y es el juego perfecto para pasar el rato
Los gráficos son grandes y con más de 1 000 niveles incluso los jugadores más entusiastas estarán ocupados durante mucho tiempo.

Pantalla & Controles

Labyrinth tiene un gran diseño y si os gusta el rollo retro de los juguetes de los 80`, os encantará. Los menús están bien organizados y los controles son muy intuitivos.

Velocidad & Estabilidad

Labyrinth no ha dado ningún problema en cuanto a velocidad. Se ha ejecutado a la perfección incluso en dispositivos de gama baja.

Precio/Eficacia

Labyrinth cuesta 2,97€, tened en cuenta que nos ofrecen más de 1000 niveles por lo que creo que el precio es justo. Si no estáis seguros hay una versión de prueba disponible de forma gratuita con 10 niveles.

Capturas de pantalla

Labyrinth. Por increíbles peligros e innumerables fatigas... Labyrinth. Por increíbles peligros e innumerables fatigas... Labyrinth. Por increíbles peligros e innumerables fatigas...

Aplicaciones similares

Desarrollador

Illusion Labs

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: