X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Lair Defense

Rosa Donoso Requena
0

¿Estás aburrido y necesitas matar el tiempo? Pues la mejor manera son los juegos de defensa, estrategia o Tower Defense. Son un tipo de juego que nos mantienen entrenidos durante un buen rato.

En general, estos juegos consisten en defender nuestro castillo de villanos que intentan acceder a él mediante la estratégica colocación de diferentes elementos como torres, armas...

Lair Defense es un poco diferente en este sentido. Los malos son siempre lo malos pero en lugar de defender un castillo tendremos que defender huevos de dragón utilizando dragones.
 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.8 1.2.7

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galxy S2
Versión de Android: 2.3.6
Modificaciones: No

Al iniciar Lair Defense encontramos el menú principal del juego. Aquí econtramos el índice de la app, inicio de partido. Podemos ver la lista de dragones, ver otras app´s de DroidHen y activar o desactivar el sonido.
Le damos a iniciar partida y elegimos una de las tres posible sopciones de almacenamiento. A continuación veremos un mapa el cual nos mostrará la ubicación de los nidos de dragón que tenemos que defendeer. El nivel uno y dos del juego son a modo de tutorial, una vez superados estamos listos para iniciar el juego.

La moneda de cambio en este juego es la carne porque a los dragones les encanta.
Siempre que haya un huevo en el mapa habremos completado el nivel con éxito. Recibiremos oro en función de los huevos que mantengamos y de la cantidad de enemigos que hayamos eliminado. Con el oro podemos adquirir mejoras para los dragones o hechizos y , he aquí el problema: las actualizaciones son más caras que el oro que podemos conseguir lo que implica que tendremos que jugar varias veces el mismo nivel o comprar más oro desde la app.

Hay cuatro niveles por pantalla y cuarenta y ocho en total. Si sois capaces de completar todos los niveles conseguiréis más mejoras.

Conclusión

Lair Defense es una buena alternativa al clásico juego de estrategia. El juego es gratis así que no perdéis nada por echarle un vistazo. Lo único malo es lo que os he dicho, que las actualizaciones valen dinerito.
 

Pantalla & Controles

Lair Defense no es una obra maestra en lo que a gráficos se refiere pero está bien hecho. Lo mismo ocurre con las animaciones pero dentro del mundo de los juegos de estrategia funciona mejor que otras app´s del estilo y no estoy hablando de Robo Defense...
Los controles también van bien, nada especial. Si habéis jugado a juegos similares no tendréis problemas, además cuenta con un tutorial.

Velocidad & Estabilidad

Lair Defense funciona estable, fluido y se carga rápido. Ningún problema hasta ahora así que ¿Qué más se puede pedir?

Precio/Eficacia

Lair Defense se descarga gratis. Hay banners pero se muestran sólo en el menú, no cuando estamos jugando, lo cual aplaudimos.

Como os he dicho, el oro se nos agota y se nos motiva a comprar más desde la app. Podemos desactivar los banners que nos incitan a ello, así que la presión para que compremos no es tanta.
 

Capturas de pantalla

Lair Defense Lair Defense Lair Defense Lair Defense Lair Defense

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Elite Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
9

El móvil se reinicia solo