Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 79 veces compartido 11 Comentarios

Las 4 historias de smartphones más difíciles de creer

Los teléfonos nos acompañan a todos sitios, para bien o para mal... y en algunos casos, para muy mal, como en estas cuatro historias. Casos como los que te mostramos a continuación hace que nos preguntemos si hemos alcanzado los límites de la tecnología... o de la inteligencia.

1. Un partido memorable, un teléfono perdido y un selfie legendario

Los futboleros recordarán el cuartos de final de la UEFA entre el Liverpool y el Dortmund. Al final del partido Lovren marcó un gol decisivo propagando la euforia por todo el estadio y, un seguidor del Liverpool perdió su smartphone en medio de la emoción.

Los jugadores Mamadou Sakho y Divock Origi encontraron el teléfono en el campo, y todavía marcados por la emoción, decidieron inmortalizar el momento haciéndose una selfie. Más tarde, el teléfono se envió a comisaría, que terminó enviando el terminal a su propietario original.

El usuario quedó boquiabierto al ver a dos de los jugadores más importantes del momento aparecer en la galería de su teléfono. Ojalá todas las pérdidas de teléfonos terminaran así

2. Un teléfono diseñado para los que tienen fobia a los gérmenes

Actualmente, los teléfonos resistentes al agua abundan, como el Galaxy S7 o el Xperia Z5, que cuentan con certificado de protección contra el polvo y el agua. Que esto se esté convirtiendo en tendencia es una gran noticia, ya que se reducen las roturas y los accidentes. Pero todo en su justa medida.

digno rafre3
El Digno Rafre en el baño. © Japan Times

Una empresa japonesa llamada KDDI ha creado un smartphone resistente al agua, pero desde una perspectiva totalmente diferente. El certificado en este caso no está hecho para prevenir los accidentes, sino para luchar contra la innumerable cantidad de bacterias que tienden a asentarse en nuestros teléfonos.

El teléfono está diseñado para poder lavarlo con agua y jabón tantas veces como se quiera, y así librarlo de todos los microbios que quedan en su superficie. ¿Paranoia? Eeehm... sí.

Motorola MOTO g 2,015 agua
Perfecto para germofóbicos. © ANDROIDPIT

Al parecer, durante las pruebas, el teléfono se lavó más de 700 veces para comprobar su durabilidad. Cuando digo lavado, me refiero, de nuevo, con agua y jabón. El teléfono no es una bestia de rendimiento, pero sí es el mejor aliado para los germenfóbicos.

3. El administrador de dispositivos Android le hizo la vida imposible a una pareja

El administrador de dispositivos Android tiene ciertas limitaciones. Y hasta qué punto...

Una pareja de Estados Unidos comenzó a recibir visitas a su domicilio de gente alegando que su terminal estaba en esa casa. Los propietarios de la casa eran los más sorprendidos al averiguar esto.

Varias preguntas emergen de esta historia. La primera de ellas es por qué la gente decidía recorrer kilómetros para recuperar su teléfono en lugar de reportarlo a la policía. La segunda y más intrigante es por qué decenas de smartphones enviaban la señal a esta casa.

teléfono inteligente robado
Es extremadamente difícil recuperar un dispositivo perdido o robado. © ANDROIDPIT

La solución estaba en un fallo en las antenas que rodeaban el domicilio. El problema continuó persistiendo, hasta tal punto que la pareja tuvo que poner un cartel fuera de casa explicando la situación. La gente siguió llamando a su puerta.

4. No a la pérdida de la privacidad, estilo texano

La pérdida de la privacidad es un mal  de esta generación. Y hay una madre que está tan preocupada por esta tema que ha decidido tomar cartas en el asunto. ¿La solución para incrementar la privacidad de sus hijos? Destruir los smartphones con un rifle y un martillo. Decir "martillo" se queda corto para describir la herramienta que utiliza esta mujer.

"Por la presente denuncio los efectos que las redes sociales tienen en mis hijos". Con esta sentencia, y agarrada a un rifle, comienza esta amigable señora su propia manifestación contra los efectos de la tecnología en nuestro día a día. Digno de ver.

¿Conoces otras historias curiosas o peculiares que tengan que ver con smartphones? ¡Cuéntanoslas en comentarios!

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  •   4
    Alexer Hace 8 meses Link al comentario

    Jajaja tremendo lo de los jugadores, hermoso el mio llegara a las manos de JB se tomara una selfie y de nuevo llegara a mis manos. Jajaja

  • Hola Benoit
    Los que recuperaron el móvil y se encontraron con una fotografía de unos grandes jugadores se pondrían muy contentos. Debió ser fabuloso para ellos. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

  • Me quedo con la primera historia.

  • Seria genial que alguien famoso encontrará mi smartphone y se hiciera un vídeo en ves de fotos jejjj superrr

  • La primera, la mejor. Un saludo

  • me gusto mas la primera historia

  • El de los germenes no lo encuentro para nada ridiculo, conozco gente que paga todo con tarjetas para no manejar el "asqueroso" dinero, gente que se lava las manos después de usar un teclado que no es el suyo (alta probabilidad de que alguien se haya corrido una pajilla sobre él jeje), para ellos les vendría como anillo al dedo ese móvil, podría parecer una estupidez, pero si lo piensan bien, no lo es tanto considerando la cantidad de virus que están rondando en estos últimos tiempos que se transmiten por contacto, no sé, hace poco toda europa estaba preocupada por el ébola por ejemplo...

  • Daniel Hace 8 meses Link al comentario

    El punto N°3, que feo que te puedan tachar de que robaste un móvil ó compraste uno robado sin tener nada que ver; y que mal por los usuarios que se trasladaban kilómetros y todo era una falsa alarma.

  • Henry Hace 8 meses Link al comentario

    eso si es una madre con los pantalones puestos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK