Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 120 veces compartido Sin comentarios

Las mejores aplicaciones para sacar fotos panorámicas

A veces una imagen normal no es suficiente para reflejar toda la escena que tienes ante tus ojos y puede que  tu smartphone no incorpore en su aplicación de cámara un modo para tomar panorámicas en 16:9. Si estes es tu caso... no desesperes. Hay muchísimas herramientas en Google Play Store que te pueden servir para tomar este tipo de fotos. ¡Estas son las mejores! 

panorama shutterstock
© Artem Loskutnikov / Shutterstock

Cycloramic Free 360

Cycloramic usa la función vibradora de tu dispositivo para capturar vistas generales. Una vez tomada la primea foto, la aplicación hace que los disparos restantes y te los va idicando con una vibración. La interfaz de esta herramienta es minimalista y se caracteriza por tres iconos. El uso no es simple, pero una vez que le pillas el truco te va a resultar muy útil. 

cycloramic
© AndroidPIT

360

Si te gusta compartir tus fotos en las distintas redes sociales entonces 360 es la aplicación de panorámicas que estabas buscando. La opción para compartir tus panorámicas en Facebook está bien integrada y su interfaz es moderna y está bien hecha. Algunos usuarios se han quejado del hecho de que las imágenes se comparten solas y de forma automática, es decir, sin pedir los pertinentes permisos.La aplicación es gratuita, pero hay un par de opciones, incluyendo la activación del flash, que solo se pueden desbloquear a través de compras in app. 

panorama 360 screenshot5
© AndroidPIT
Panoramica 360:compartir en FB Install on Google Play

Autostich Panorama

La característica principal de Automatisch Panorama es la simplicidad. Simplemente va a tomar una secuencia de fotografías de una escena concreta y el propio software de la aplicación las unirá de forma automática. El único defecto es que al aumenta el número de píxeles y añade logo a vuestras fotos, para evitar esto hay que usar la versión Pro, que es de pago. 

autostich
© AndroidPIT

Wondershare Panorama

Aunque los gráficos y el sistema de imágenes compartidas no son los mejores, la aplicación es digna de esta lista, aunque solo sea para echarle un vistazo. Hace lo que tiene que hacer, de forma rápida y bien. De hecho es una de las más rápidas y fáciles para hacer panorámicas. Si no eres aficionado a lo social y prefieres la sencillez, entonces sin duda debes probar esta herramienta. 

wondershare panorama
© AndroidPIT
Wondershare Panorama Install on Google Play

DMD Panorama Free

La interfaz de DMD Panorama Free es de las mejores. Para conseguir la foto deseada es suficiente iniciar el modo de panorámica y hacer una serie de fotos siguiendo las instrucciones. La aplicación hará el resto. Puesde compartir tus creaciones en redes sociales con solo unos pocos clicks, pero no sin antes personalizar tus creaciones con muchos efectos originales. La aplicación es simple y se logran resultados únicos.

dmd panorama free
© DMD Panorama
DMD Panorama Install on Google Play

¿Usas otras aplicaciones para hacer panorámicas? ¿Qué te parecen nuestras sugerencias? 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
120 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK