Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 161 veces compartido 10 Comentarios

Las mejores fundas sumergibles para tu smartphone

Con la subida de las temperaturas apetece cada vez más un buen chapuzón, o por lo menos pasar más tiempo cerca del agua. Para esos momentos que nuestro querido smartphone necesita un punto extra de protección no hay nada como una funda resistente al agua y al polvo.

Las actividades al aire libre tan "típicas" como la escalada o el barranquismo pueden comprometer la integridad de nuestros terminales por la humedad y también por el polvo. Si te gustan los deportes acuáticos como navegar, te pasas el día en la playa haciendo surf o el tan extendido tumbing (tumbarse sobre la arena y no hacer nada salvo respirar) estoy seguro de que estas fundas sumergibles para smartphones te van a ir muy bien.

WATER GUN
¡Cuidado con el agua! / © ANDROIDPIT

BeachBuoy

Esta es la típica funda que salvará a tu smartphone de la rayaduras y arañazos debido a la arena de la playa y a la vez te deja usar tu dispositivo con las manos mojadas. El cierre es hermético, por lo tanto protege en caso de in inmersión completa bajo el agua hasta 5 metros de profundidad. Sus dimesiones permiten alojar en su interior un terminal de hasta unas 5,2 pulgadas.

Beachbouy
Compañero ideal para el "playeo". / © Beachbouy

PhonePack

Se trata de una funda universal en la que podremos introducir un dispositivo de hasta 135 x 85 mm, es decir, un terminal que no sobrepasa las 4,5 pulgadas. Puede que esta carcasa sea un poco pequeña pero es capaz de aguantar sumergida hasta los 5 metros de profundidad. Por supuesto tampoco traspasa la suciedad ni el polvo, y tiene dos años de garantía.

PhonePack
Para el mar y la montaña. / © PhonePack

LifeProof 

Estas carcasas le dan un punto extra de seguridad a nuestro smastphone. Disponible para los terminales Motorola Droid Turbo, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S6. Esta carcasa es capaz de proteger el teléfono hasta una profundidad bajo el agua de dos metros durante una hora. También aguanta caídas de hasta 2 metros de altura y, gracias a su certificado IP68, es capaz además de soportar todo tipo de suciedad, incluso temperaturas bajo cero.

LifeProof
Ponle a tu Galaxy el IP68 que le falta. / © LifeProof

Lo mejor de todo es que podemos seguir utilizando el dispositivo como si nada. Permite usar la pantalla, el botón de inicio, tomar fotos con la cámara y recibir llamadas o escuchar música desde el altavoz principal. También podemos cargar el terminal sin tener que retirar la carcasa, ya que cuenta con un pequeño acceso al puerto microUSB que mantiene la estanqueidad cuando está cerrado.

Houzon

En Houzon tienen carcasas resistentes al agua para smartphones como el Samsung Galaxy Note 4 o el Samsung Galaxy S4, que también protegen contra los golpes y a un precio muy económico. Se pueden sumergir hasta los 3 metros y no dejan que ni el polvo ni la suciedad lleguen a tocar tu dispositivo. 

Houzon
Resistente e impermeable. / © Houzon

Esta marca amplia su oferta a terminales más grandes con una funda para tablets de hasta 10 pulgadas con un certificado IPX8, ideal para poder disfrutar tranquilamente de nuestro tablet en la playa o en la montaña.

Watershot

Estas carcasas son mucho mas resistentes que todas las anteriores, capaces de sumergirse hasta los 40 metros de profundidad las hacen ideales para submarinismo y snorkel. A pesar de su aspecto tosco no es necesario usar ninguna herramienta para poder cerrarla. Tiene una lente para mejorar la entrada de luz al sensor bajo el agua y una de sus partes es totalmente transparente para que podamos ver la pantalla.

Watershot
Ideal para bucear. / © Watershot

¿Pero cómo podemos usarla debajo del agua? Muy fácil, Watershot cuenta con botones colocados estratégicamente   para que podamos interactuar con el terminal incluso debajo del agua.

¿Qué prefieres, resistente al agua o al polvo? ¿Mar o montaña?

161 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK