Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Una red de nido de abeja, un láser, varios espejos y postes. Todo para destruir un par de cajas de luz.
"Laser Logic 3D significa estar muchas horas jugando a este rompecabezas de lógica altamente adictivo". Eso es lo que pone en la descripción del juego. Solo si lees el análisis que hemos preparado para hoy, sabrás si Laser Logic 3D es tan buena como dice ser o un fracaso total.

 

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 2.2.1

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: LG Optimus Speed / 2x
Versión de Android: 2.3.5
Mods: MIUI
Dispositivo utilizado para el análisis: Acer Liquid Metal
Versión de Android: 2.2.2
Mods: Ninguno


En el menú principal, puedes elegir uno de los 35 niveles. Los primeros niveles son tutoriales, en los que el principio del juego es bastante básico y se va explicando a medida que vas jugando.
El objetivo en Laser Logic 3D es destruir todas las cajas de luz con un láser. Para eso, tienes que redirigir el rayo láser con los objetos de ayuda de tal manera que todas las cajas de luz se puedan destruir con el láser.
En primer lugar, puedes desviar el láser con la ayuda de un espejo. Hay tres tipos de espejos diferentes. Uno puede desviar el láser 180°, otro solo unos 120° y el último solo puede girar el láser 60°. La cantidad de espejos va variando según vas subiendo de nivel durante el juego.
Ya que las cajas de luz que tienes que destruir tienen diferentes tamaños, cuentas con la ayuda de postes de tres alturas diferentes. Así puedes llegar a todos los espejos también. También el número de postes va variando con el nivel.
Puedes poner todos estos objetos en una red de panal. Lo que me parece mal es que tengas que quitar un espejo de un poste, para que volverlo a mover después. Más práctico sería, si se pudiesen mover los dos a la vez.
Si encuentras que un nivel es muy difícil, puedes dejarte aconsejar. Te mostrarán un consejo, hacia donde tendrás que girar el láser para que resuelvas el nivel.
Sin embargo, hay solo un número limitado de consejos. Con cada nivel finalizado, consigues un par de puntos, que los puedes canjear por consejos. Un punto corresponde a un consejo.
A pesar de los consejos, el juego es difícil y requiere concentración. Pero a pesar de eso, creo que el juego es un poco aburrido, ya que no enseña nada nuevo. Además, el banner de la parte inferior es muy molesto. Y desgraciadamente, no hay manera de quitar ese banner.
La música del juego la encuentro un poco pesada. Por suerte, se puede quitar desde el menú principal.


Conclusión: Laser Logic 3D es un juego que ofrece poca variedad. Por desgracia, los controles y los gráficos no son muy buenos. Por lo tanto, se puede decir que el juego está un poco limitado.

 

Pantalla & Controles

Los gráficos de Laser Logic 3D es cualquier cosa menos bonito. El juego parece que es de hace 10 años.
Los controles son tampoco nada del otro mundo. El ángulo de la cámara no se puede cambiar fácilmente con los dedos desde la pantalla. Por lo contrario, hay una pequeña almohadilla analógica en la esquina inferior de la pantalla. No se puede hacer zoom por gesto Multi-Touch, sino a través de un control deslizante en la esquina inferior derecha.
Esto sí que funciona muy bien y no es complicado.

 

Velocidad & Estabilidad

Laser Logic 3D funciona sin problemas, pero desgraciadamente no es muy estable. El juego se bloquea siempre y se apaga la pantalla. Este fallo se produjo tanto en el LG Optimus Speed como en el Acer Liquid Metal.
Ya que el juego es para apsar el rato, creo que no está bien que se bloquee tanto, porque no te deja jugar, sino a la espera de a ver si se enciende la pantalla.

 

Precio/Eficacia

Laser Logic 3D se puede descargar de forma gratuita desde el AndroidPIT App Center y también desde el Android Market.

 

Capturas de pantalla

Laser Logic 3D Laser Logic 3D

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK