Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

Launcher Facebook - La red social se lanza a la pantalla de inicio

Facebook APK
 © AndroidPolice

Desde hace algún tiempo parece que la red social de Mark Zuckerberg tiene algo entre manos. El 4 de abril ya está señalado en el calendario como la fecha para un evento de Facebook. Muchos de nosotros pensábamos que finalmente veríamos el tan rumoreado Facebook Phone, no descartamos todavía la idea, pero es más problable que sea simplemente un smartphone con un launcher de Facebook. 

La pantalla de inicio con Facebook se ha dejado ver en la web AndroidPolice, donde además se puede descargar la APK. Aquellos fans de la red social que quieran dotar a su smartphone con los típicos iconos de Facebook solo tienen que instalar el lanzador. Eso sí, por ahora se trata de una versión beta para desarrolladores, por lo que no sabemos realmente cómo va a funcionar. 

HTC, el fabricante

Está claro que el Facebook Launcher necesita de un fabricante. Desde un principio siempre se rumoreó que HTC sería el elegido. No hay sorpresas en este apartado. Simplemente más información procedente de Unwired View, que nos facilitan el nombre, "Myst", y las especificaciones

  • Procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo a 1,5 GHz
  • Pantalla: 4,3 pulgadas con 1280 x 720 píxeles
  • RAM: 1 GB de RAM
  • Memoria interna: 16 GB no ampliables
  • Cámaras: 5 MP en la parte posterior y frontal de 1,6 MP
  • Conectividad: HSPA, LTE
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y HTC New Sense 5.0

Realmente creo que Mark debería centrarse más en perfeccionar la aplicación de Facebook y Messenger antes de embancarse en nuevos proyectos como este. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tendría éxito un smartphone con lanzador de Facebook?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK