X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Lazors. Lanza rayos!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Hoy os queremos presentar otro pequeño y agradable juego, Lazors, un entretenimiento que me ha atrapado. Si queréis saber es qué consiste la aplicación de hoy, seguid leyendo el análisis de hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.1.1 2.3.0

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note

Versión de Android: 4.2.2

Root: No

Mods: No

Tamaño: 6,2MB

Los permisos están en orden

De vez en cuando analizamos aplicaciones que son mero entretenimiento, bien porque están n el top ten de Play Store, bien porque algún amigo o compañero ha investigado, le parece buena y la compartimos con vosotros, y este es el caso de Lazors, un juego que ya está entre mis pasatiempos favoritos.

¿En qué consiste Lazors? Hemos de mover bloques diferentes, de forma que el láser se refleje y de a nuestros objetivos. El principio del juego es simple pero se va complicando a medida que vamos alcanzo objetivos y subiendo de nivel.

En total, hay cerca de 15 niveles de juego diferentes, con diferentes niveles de dificultad. Entre ellos, encontramos circunstancias especiales como que hay diferentes bloques de juego que reflejan el láser de diferentes maneras. Tenemos los bloques estándar, que reflejan la luz de forma normal, bloques de vidrio, bloques de metal inmóviles o de diamantes, que rompen el láser de una manera muy particular.

Todo esto hace que nos devanemos los sesos un buen rato en algún nivel. Si nos quedamos atascados tenemos la opción del comodín que nos ayudará a salir del atolladero pero mi consejo es que no gastéis esta baza alegremente y que los comodines están limitados y si queréis más hay que pagar.

Cada uno de los 15 niveles de juego incluye, a su vez, diez niveles, lo que da un total de 150 niveles con los que, en principio, tenemos para un buen rato. Aún así esperamos que los desarrolladores incluyan más en un futuro u ofrezcan la posibilidad de comprarlos.

Conclusión

Lazors es realmente un juego muy interesante y perfecto para esos momentos tontos de no saber bien qué hacer. El modo de juego es muy simple y hacernos con los controles no cuesta nada, además, con los 150 niveles que ofrece, podremos disfrutar de él bastaaaante rato.

 

Pantalla & Controles

Lazors es completamente autoexplicativo. El diseño es simple y claro. Al iniciar la app vemos una lista con los diferentes niveles. Muy sencillo.

 

Velocidad & Estabilidad

Lazors es estable y rápido. Ejecución sin problemas.

Precio/Eficacia

Lazors es gratis, si, pero si os acabáis los comodines y queréis más, tendréis que pagar 0,89€ para conseguir 20 pistas

 

 

 

 

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

Lazors. Lanza rayos! Lazors. Lanza rayos! Lazors. Lanza rayos! Lazors. Lanza rayos! Lazors. Lanza rayos!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Pyrosphere

http://pyrosphere.net/

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas con Samsung Galaxy SIII