Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

LED Light Fun. Luces de colores!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Cuando se trata de aplicaciones, lo que más me interesa, son aplicaciones que me ayuden a hacer algo, como organización, comunicación...,también las aplicaciones para la cámara. De vez en cuando me encuentro con algo de tiempo y me gusta pasar el rato con algo que no sea demasiado difícil. Cuando no me apetece entretenerme con un juego me gusta recurrir a aplicaciones novedosas que me distraen bastante. Por eso hoy os traemos LED Light Fun, una aplicación que convertirá a nuestro smartphone en una pantalla de luces LED. Veamos que nos ofrece.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.5 1.73

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Tablet

LED Light Fun es más que una aplicación que nos mantendrá entretenidos unos pocos minutos, es una completa novedad, a excepción de la función de linterna que es más vieja que las piedras.
Si os gusta jugar con luces LED esta aplicación es ideal para ello. Es súper fácil de usar. Cuenta con cinco pantallas LED para nuestro disfrute, así como con una función de linterna, que usael flash de la cámara para funcionar y tiene su propio widget.

  • LED Display: texto estático, texto en desplazamiento o texto parpadeante.
  • LED pantalla táctil: LED estático o parpadeante.
  • Reloj digital: hora y fecha
  • Luz de policía con sonido
  • Luces al azar.

La primera opción es mi favorita porque podemos crear nuestro mensaje personal y luego se desplazará por la pantalla. Hay un montón de opciones que nos permiten seleccionar tamaño, de fuente, colores, velocidad de desplazamiento, etc. Podemos escribir mensajes bonitos para nuestros seres queridos, bromas y lo que queramos. Escribir un “Ola k Ase” en un fondo rosa chillón da un maravilloso resultado.

La siguiente opción es similar a la primera en el sentido que nos permite ser creativos con las luces con la diferencia de que aquí podemos dibujar gráficos con nuestro dedo. Aquí también disponemos de un montón de opciones de configuración para personalizar los diseños incluyendo varios dibujos predeterminados como como corazones, varios I love you y emoticonos varios.

El reloj LED es muy chulo, es el típico reloj que usaría de fondo de pantalla.
Lo que no me ha entusiasmado para nada ha sido las luces de policía y su irritante sirena y las luces al azar, debe ser porque paso mucho tiempo delante de pantallas de ordenador, de teléfonos y tablets y mis ojos están cansados
Podemos ajustar la velocidad de la linterna.

Conclusión

LED Light Fun es una aplicación divertida con muchas opciones y estilo retro. A parte de la linterna, esta aplicación no tiene ninguna función realmente útil, sólo jugar con LEDS

Pantalla & Controles

 LED Light Fun es fácil de navegar y usar. La pantalla principal es un simple fondo negro en donde están los seis iconos autoexplicativos. Acceder a la configuración es sencillo también, vamos al botón de menú y allí aparecen varias opciones entre ellas la de configuración.
El diseño es retro y en armonía con el mundo LED .

Velocidad & Estabilidad

LED Light Fun ha funcionado de forma estable y no hemos sufrido inguna interrupción durante sus uso.

Precio/Eficacia

LED Light Fun es garatis y podemos encontrar la aplicación en la tienda de Google, ideal para animar las fiestas!

(original de Jay O.)

Capturas de pantalla

LED Light Fun. Luces de colores! LED Light Fun. Luces de colores! LED Light Fun. Luces de colores! LED Light Fun. Luces de colores!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Medoli

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: