Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Sin comentarios

Left Lane Looey carreras. Controla tu ira.

Conducir puede ser un placer, siempre y cuando no nos encontremos con atascos, controles, u otros fenómenos que convierten la agradable circulación en una pesadilla. Cumplir las normas de circulación es muy importante y también lo es mantener la calma al volante. Esto es lo que le recomendamos al protagonista de nuestra aplicación de hoy: Left Lane Looey carreras. Seguid leyendo el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.52 (December 17, 2012) 1.2.64

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC One X/Google Nexus 4
Versión de Android: 4.1.1/4.2.1
Root: No

El protagonista del juego, Looey, es un conductor de camión que padece de estrés. Esto lo vemos claramente en los primeros minutos de juego. Su trabajo consiste en llevar la carga, que está congelada, a su destino antes de que se descongele. Looey es muy rápido en su trabajo y tiende a encolerizarse cuando algo interrumpe su camino, Looey va a tener que enfrentarse a conductores erráticos y a su rabia desbordante. Cuidado que si se enfada su cabeza explota.

La primera impresión tras iniciar Left Lane Looey Carreras es, sorprendentemente,positiva. Se nos introduce poco a poco en el juego a través de un tutorial muy bien hecho. Agradezco siempre una pequeña introducción explicativa en los juegos ya que, muchas veces, hemos de imaginar cómo funciona el juego a base de ensayo error. Los desarrolladores se lo han currado.

El principio de juego de Left Lane Looey Carreras es relativamente simple, comprensible e intuitivo. El objetivo es cumplir una serie de tareas. Estas tareas varían pero el objetivo básico es el mismo. Looey ha de ir de un punto A a un punto B lo más rápidamente posible. En principio, esto no debería ser un problema pero nuestro camionero se va a encontrar con conductores locos que cambian de carril sin mirar, que hacen maniobras bruscas...todo un ejercicio de paciencia, sobre todo para Looey, nuestro conductor colérico.
El modo de juego puede parecer algo monótono pero la historia se ve reforzada por unos cortos de animación que amenizan el juego. Esto, junto a los gráficos la banda sonora que es genial, hacen que el juego sea de primera categoría.

Pero en Left Lane Looey Carreras no es oro todo lo que reluce. La funcionalidad del juego es bastante limitada, si bien podemos obtener armas y mejoras en el transcurso de las partidas, esto no cautiva del todo, ya que, al final, el juego termina siendo siempre igual. Es una pena porque los primeros momentos del juego son muy divertidos.
Tampoco existe la posibilidad de compara nuestras mejores puntuaciones con otros usuarios aunque sí que podemos compartirlas a través de Facebook o Twitter, pero no hay un ranking mundial.
Además, pienso que al juego le falta un progresivo incremento de la dificultad. Los desarrolladores han hecho de los dos primeros niveles algo muy sencillo sin embargo hay un gran salto diferencial en el tercer y cuarto nivel, mucho más complicados y frustrantes.

Volviendo a los puntos positivos del juego, Left Lane Looey Carreras tiene una buen diseño en cada nivel, mediante cortos de animación se nos muestran las diferentes tareas que debemos cumplir y se nos explican de manera divertida.

El último aspecto a explicar es que hemos de tener Adobe Air para poder usar la aplicación. No entiendo muy bien como un juego independiente ha de requerir de esto. En realidad no supone ningún problema , lo único es que hay todavía teléfonos con una memoria interna limitada y si instalamos el juego y Adobe Air tenemos ya unos 40 MB. Para los nuevos teléfonos no es ningún problema y Adobe Air también tiene sus ventajas.

Conclusión

Left Lane Looey carreras es un buen juego sin lugar a dudas, por desgracia a medida que jugamos vamos perdiendo la motivación, estaría bien incluir un modo multijugador y unos niveles con una dificulta que fuera progresiva.

Pantalla & Controles

A primera vista Left Lane Looey carreras da una muy buena impresión gracias a sus gráficos. Los personajes están muy bien diseñados y el juego tiene su propio estilo.
Es impresión positiva se disipa con rapidez cuando nos enfrentamos a los controles. Son bastante incómodos. Aunque al principio se controla con el pulgar izquierdo, lo que es muy intuitivo al principio, esto no funciona exactamente así. A veces, el pulsar o nos pasamos o no llegamos. La aceleración y el frenado no son tan precisos como quisiéramos. Estose podría arreglar introduciendo un sensor de movimiento para ganar en precisión.

Velocidad & Estabilidad

Left Lane Looey carreras sólo se bloqueó una vez durante el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Left Lane Looey carreras está disponible en Google Play Store por 0,79€. También hay disponible una versión gratuita.

Capturas de pantalla

Left Lane Looey carreras. Controla tu ira. Left Lane Looey carreras. Controla tu ira. Left Lane Looey carreras. Controla tu ira. Left Lane Looey carreras. Controla tu ira.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK