Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido 3 Comentarios

Lenovo A660: El nuevo Android resistente al agua, ICS y con doble SIM

Lenovo nos vuelve a sorprender con un nuevo smartphone que viene muy bien equipado. Este nuevo Android de gama media se llama Lenovo A660 y es resistente al agua y al polvo, se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica y posee la capacidad de doble SIM. No está nada mal, ¿no? COmo ves, la última moda ahora de los teléfonos de Android es que lleven doble SIM.

Especificaciones del Lenovo A660

El Lenovo A660 es un smartphone de gama media, como hemos digo anteriormente, que posee una pantalla WVGA de 4 pulgadas recubierta con Gorilla Glass. Este dispositivo dispone también de una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA. El procesador que hace correr a este dispositivo es uno de doble núcleo a una velocidad de 1GHz. El sistema operativo que se ejecuta es ANdroid 4.0 Ice Cream Sandwich con una leve modificación en la interfaz de usuario y algunos widgets propios de Lenovo. Las conexiones con las que cuenta este Android con WiFi, Bluetooth, GPS, ranura para microUSB, varios sensores, etc. Y, lo más flojo de este dispositivo, a mi parecer, una batería de 1.500 mAh. Pero bueno, es que este terminal tiene solo unos 10.5mm de grosor.

Disponibilidad y precio del Lenovo A660

Todavía no se sabe nada sobre la disponibilidad ni sobre el precio de este dispositivo. Pero lo bueno es que (creo que) podemos confiar en Lenovo, que nos trae buenos dispositivos siempre a un precio razonable. Yo creo que este dispositivo sería una buena opción de compra, sobre todo por la posibilidad de ponerle dos tarjetas SIM en un mismo teléfono móvil.

Fuente: unwiredview.com

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • ¿Pues por qué no? Sacas fotos en el agua, o navegas por el móvil en una piscina donde hagas pie... Yo le veo mucha utilidad para como dije antes, los que vivimos en costa y con buen tiempo todo el año.

  • Pues si, para que te lleves el movil a la playa. Pero creo que no lo puedes hundir hasta más de un metro o algo asi. Pero bueno, hay que ser tonto pa' irse a bañar con el móvil, no? :D

  • Me encanta. Un Android 4.0 bastante bueno, casi de gama alta y el que sea resistente al agua, lo hace una más que buena opción a la gente que ande siempre por la costa o playa. Me encanta, porque yo además como canario, lo veo más que últil.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK