Lenovo anuncia el Moto E 3ª Generación y el Moto G4 Play, los más económicos de la gama

lenovo moto g4 play
© Lenovo

Lenovo Reino Unido ha anunciado dos nuevos modelos que complementarán la serie Moto este año. El Moto G4 Play y el Moto E3 representan las alternativas más económicas de la gama y cuentan con unas tablas de especificaciones más moderadas que el resto de smartphones de la serie presentados este año.

Tras haber sido anunciados en Reino Unido, Lenovo ha confirmado que tanto el Moto G Play como el Moto E 3ª Generación llegarán a España. El Moto G4 Play está ya disponible en Amazon a un precio recomendado de 169 €, mientras que el Moto E 3ª Generación estará disponible a partir de septiembre por 139 €.

Con el cambio de manos de Motorola a Lenovo, la saga de smartphones Moto ha sufrido cambios importantes este año. Uno de estos cambios ha terminado afectando al precio de los modelos de Moto G, que se encuentra en los 229 € en su modelo más económico.

Para mitigar esto, el fabricante ha decidido presentar dos nuevos modelos que cubrirán el rango de precio de entrada: el Moto G4 Play y el Moto E de 3ª generación.

moto g4 play moto e3
Moto G4 Play y Moto E 3ª Generación. / © Lenovo

Ambos terminales se mantienen en las 5 pulgadas, traen una batería de 2800 mAh de capacidad, y cuentan con una versión pura de Android, como viene siendo habitual en esta serie.

El modelo E 3ª Generación será resistente a salpicaduras, y contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una delantera de 5 megapíxeles. Lenovo no confirma la capacidad interna del teléfono pero sí deja claro que será ampliable vía microSD.

Motorola Moto G4 Play vs. Motorola Moto E3 – Especificaciones técnicas

  Motorola Moto G4 Play Motorola Moto E3
Ir al comentario (75)
Sergio Colado

Sergio Colado
Redactor

Nacido en Valencia hace menos años de los que aparenta, Sergio se define como un fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada de Android, Sergio encontró en este sistema operativo el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: perder el tiempo delante de una pantalla. Entre sus pasiones se encuentran la ciencia ficción, el ciclismo y comer entre horas.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
75 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Rafael l. 4
    Rafael l. 3 sept. 2016 Link al comentario

    He leído que el moto G4 Play tiene 2GB de RAM y aquí pone solo 1


  • 25
    Vinsu Karma 29 ago. 2016 Link al comentario

    Pues a mi me mola más del moto g turbo, no sé porque lo limitaron a Latinoamérica :- \


  • 3
    Carlos 26 ago. 2016 Link al comentario

    Si hubiera sacado el moto g play,5 pulgadas, full hd. sería un éxito!!!


  • Chris Blue 50
    Chris Blue 25 ago. 2016 Link al comentario

    Pero porqué tantos modelos de un sólo fabricante, así nunca alguno será el más popular además ya es hora de una revolución en los móviles, tantas y tantas mismas especificaciones mientras que lo que necesitamos es una innovación, y no digo que estos moto sean malos.


  • Marco Barrios 15
    Marco Barrios 25 ago. 2016 Link al comentario

    Por 200 € te puedes comprar un móvil mejor sin duda, a mi los Motorola tampoco me convencen tanto la verdad, quizá en Sudamérica estén bien por cuestión de precio simplemente, pero en Europa uno puede permitirse algo mejor por unos pocos euros más.


  • 9
    samir 25 ago. 2016 Link al comentario

    tengo el moto e2 y no tengo quejas rápido sencillo dentro de lo que ofrece la cámara si es su falla pero para lo que cuesta no hay que pedir tanto y si puedo me gustaría el e3 obvio si tengo para el moto z mucho mejor pero se que es casi imposible para mí bolsillo jajaja saludos androidpit


  • 19
    Cuenta desactivada 25 ago. 2016 Link al comentario

    Con esas especificaciones me gasto un poco más y tengo un móvil mucho mejor....que manía y qué obsesión con Motorola y sus generaciones al rollo Songoku. No son grandes móviles. Prefiero uno de los últimos BQ , un Nexus quizás....Gastando un poco más la diferencia es notable.


  • 13
    ICPérez 25 ago. 2016 Link al comentario

    Buenos precios !


  • 28
    Carlos T 25 ago. 2016 Link al comentario

    Tantos modelos en motorola en tan poco tiempo... me temo que se acabaron las actualizaciones rápidas e incluso las propias actualizaciones...😖😖

    DanielEduardo Santis T.


  • Chris Blue 50
    Chris Blue 21 jul. 2016 Link al comentario

    Muy bueno lenovo.


  • Lea Chocobar 1
    Lea Chocobar 19 jul. 2016 Link al comentario

    Tengo 77 años, pero me desenvuelvo en mi P.C Lenovo y mi tableta de la misma fabrica, pero debo cambiar mi celular. Deseo uno que sea muy simple. Cuándo llegarán a Argentina el que mencionas de esa marca. Mi profesora me ayudará. Gracias y suerte en la vida.LEA


  • Hugo Moreira 25
    Hugo Moreira 16 jul. 2016 Link al comentario

    Mediatek en el E3? Espero sea un Helio X 10 al menos sino comparado al E2 será una porquería


    • 9
      Irving David Vargas Barrera 18 jul. 2016 Link al comentario

      De seguro sera el MT 6735, pues se dice que en pruebas de Antutu va mejor que el 410 xD


      • Lucas FC 17
        Lucas FC 19 jul. 2016 Link al comentario

        Sí, pero las actualizaciones 😞

        Dante V. F.Daniel


  • Sergio Mendoza 27
    Sergio Mendoza 16 jul. 2016 Link al comentario

    la verdad , me quedo con mi moto g 3 ,el E 2 que tengo tb de segundo celular y es una maravilla. pobre para fotos pero me da igual

    Eduardo Santis T.Cuenta desactivada


    • 25
      Vinsu Karma 29 ago. 2016 Link al comentario

      El moto g 3 de 2gb de ram es una golosina ahorita mismo :-B.


  • 4
    AndroTime 15 jul. 2016 Link al comentario

    Para eso me compro la version del año pasado jajaja

    Dante V. F.Eduardo Santis T.Cuenta desactivadaJavier Moya 2


    • Javier Moya 2 33
      Javier Moya 2 16 jul. 2016 Link al comentario

      No és mala idea.... Se lo compré a mi hijo (11 años) el año pasado y debido a sus excelentes notas, le compramos un Moto G3. El Moto E. Ahora mismo, lo tengo como segundo teléfono... ENCANTADO!!! Un saludo.

      Dante V. F.Eduardo Santis T.Saúl A.


      • Juan 23
        Juan 16 jul. 2016 Link al comentario

        Javier justo al momento después sale el Moto G4 jaja Saludos

        Javier Moya 2


      • Javier Moya 2 33
        Javier Moya 2 16 jul. 2016 Link al comentario

        Toda la razón. Pero más caro. 😀😀

        Eduardo Santis T.


  • 4
    Marcos2310 15 jul. 2016 Link al comentario

    Porque tanta histeriqueada por las actualizaciones con el procesador mtk? La mayoría de la gente que compra un moto e quiere un celular que funcione bien y barato, muchas ni siquiera saben lo que es android, es un celular de entrada, por lo que cuesta no podes pedir actualizaciones aseguradas como en un celular de gama media-alta

    Dante V. F.


    • Daniel 62
      Daniel 15 jul. 2016 Link al comentario

      Independientemente del precio las actualizaciones deben ser por ley no teniendo en cuenta la gama, ya que se esta adquiriendo/comprando un producto sin importar si el usuario/cliente le sabe ó no sacar provecho.

      Dante V. F.Irving David Vargas BarreraCuenta desactivadaSaúl A.Lucas FCJavier Moya 2


      • 4
        Marcos2310 16 jul. 2016 Link al comentario

        Por ley? Son políticas de la compañía, no dependen del procesador sino de la importancia que se le de a cada gama, o acaso Samsung inflige las leyes al no mandar actualizaciones a su gama mas baja? Lenovo probablemente no le de importancia a la gama baja y te encaja un mtk barato, pero que al usuario común y corriente le funciona bien


      • Daniel 62
        Daniel 18 jul. 2016 Link al comentario

        Si, debería ser por ley solo que el usuario hoy en día no exige ciertos derechos.

        Me queda claro que las compañías ponen sus políticas y si aunado a eso las marcas de los chips no proveen a tiempo drivers menos les va a interesar actualización.

        No por nada eligen ciertos procesadores que no poseen drivers para versiones diferentes, ¿plan con maña? seguro que si.


      • 2
        Luis Mendoza 1 ago. 2016 Link al comentario

        No entiendes que los usuarios de estas gamas no están interesados en actualizaciones? Es lo malo de la actualidad, quieren lo mejor pero no quieren pagar por ello


      • Daniel 62
        Daniel 2 ago. 2016 Link al comentario

        Los usuarios que desconocen claro esta que no les interesa pero los que saben y estan distribuidos en las diferentes gamas, desean poder actualizar.

        Todos queremos lo mejor pero no todos pueden darse el gusto.


    • Javier Moya 2 33
      Javier Moya 2 16 jul. 2016 Link al comentario

      El Tema es que si un procesador te da una "buena" experiencia de usuario en 2016 como pueda ser el Qualcomm SD (da igual la numerología) ¿Por qué cambiarlo por un SOC que, demostrado está, falla como una escopeta de feria? . Una cosa tengo clarísima: la primera impresión es la que vale y se se tiene una muy buena en tu gama de entrada, te gustará más el siguiente nivel. (Moto G o Z, ¿Quién sabe? Un saludo.

      Irving David Vargas BarreraCuenta desactivadaSaúl A.Sergio MendozaDaniel


      • 4
        Marcos2310 16 jul. 2016 Link al comentario

        Un procesador mediatek en un celular con uso común y sin forzarlo demasiado, mas android puro, corre perfectamente. Los Sd son muy buenos, pero si Lenovo mete un mtk para abaratar costos no me parece del todo mal..
        Saludos


  • Javier Moya 2 33
    Javier Moya 2 15 jul. 2016 Link al comentario

    MediaTek en el Moto E. Supongo que por algún lugar debían de economizar. en fin... ¡Lástima! Un saludo.

    DanielCuenta desactivada


    • 37
      Cuenta desactivada 15 jul. 2016 Link al comentario

      Media Tek, la Memoria interna de 8 Megas etc. etc. Espero que el precio vaya en consonancia. Es una pena yo creo que va a ser gama media... Un saludo
      Una Donostiarra 😉

      Sergio Mendoza


      • 4
        Marcos2310 15 jul. 2016 Link al comentario

        Gama media? Con esas especificaciones es de gama baja, el moto e siempre apunto hacia esa gama

        Daniel


    • Daniel 62
      Daniel 15 jul. 2016 Link al comentario

      Todo indica que si alguien quiere las actualizaciones debe elegir el G4 Play, en cuanto a precio "no debería" haber gran diferencia pues ambos son gama baja.

      Cuenta desactivada


  • 13
    joshua 15 jul. 2016 Link al comentario

    Pues el Moto E3 por las especificaciones que lleva para ese precio se hará un buen hueco en sidamérica.

    Sergio Mendoza


    • Sergio Mendoza 27
      Sergio Mendoza 16 jul. 2016 Link al comentario

      si tiene un precio razonable, nada mal


  • John McClane1 16
    John McClane1 15 jul. 2016 Link al comentario

    No me ha gustado uno de estos productos. Según comentan, el moto g4 play es el sucesor del Moto X Play....y lo dejan con un quadcore y 1Gb de RAM, un panel 720 y 2900mah....¿qué diferencia hay con respecto al Moto E (teléfono enfocado a la gama de entrada evolucionado de manera correcta)?
    Además que el apellido Play se aleja con mucho a las especificaciones que demuestra en el papel, en relación con la generación anterior. En este, como no sea a Play candy crush....por muy optimizado que tenga el software....veo un paso atrás..... a no ser que le dé por lanzar versión Play para la serie Z o, la que comentan que no desaparecerá, serie X.
    Creo que muchos compartiréis mi opinión.
    Un saludo.

    Cuenta desactivada


    • 18
      Jose antonio Mares arrieta 15 jul. 2016 Link al comentario

      .-./
      primero nadie afirmo que fuera el sucesor del moto x play...
      ni lo mencionan, el moto g play ES LA VERSION MAS BASICA Y ASEQUIBLE DE LA LINEA G
      por ningun lado ni cerca de ser un moto x, lenovo comunico que moto x seguiria en pie, y moto z buscaba dejar una experiencia completamente diferente, y la diferencia entre este y el moto e
      sencilla, MEDIATEK PARA MOTO E
      lo cual traera una grandisima diferencia en cuanto a rendimiento
      y a futuras actualizaciones

      Irving David Vargas BarreraSaúl A.DanielCuenta desactivadaJavier Moya 2


    • 37
      Cuenta desactivada 15 jul. 2016 Link al comentario

      Hola Jhon
      La verdad es que tanto es Snapdragon 410 en uno y Mediatek en otro, 8 Gigas y así sucesivamente no pretenderán maravillas sino un gama media a lo sumo si te descuidas tirando a media baja.
      O mejoran o se quedarán en la estacada.A no ser que es precio sea muy bajo para atraer clientes sino.... Un saludo
      Una Donostiarra 😉

      John McClane1


      • Daniel 62
        Daniel 16 jul. 2016 Link al comentario

        Hola Pilar,
        Definitivamente ninguno llega a rozar la gama baja - media, ambos son baja.


  • 37
    Cuenta desactivada 15 jul. 2016 Link al comentario

    Hola Chicos
    Por qué estamos tan obsesionados con las actualizaciones. Estoy de acuerdo en que son necesarias, pero creo que hay cosas "dentro de un movil" tan importantes no, Más, al menos para mí.
    Quiero calidad, luego llegarán las actualizaciones, puedo estar equivocada pero sin un buen móvil... Un saludo
    Una Donostiarra 😉

    Eduardo Santis T.


    • 18
      Jose antonio Mares arrieta 15 jul. 2016 Link al comentario

      1. Seguridad
      2. Estar al dia y disfrutar novedades
      3. Increibles mejoras en la estabilidad y rendimiento del dispositivo

      lo que sin duda te lleva a un modelo de calidad de producto practicamente innegable
      Estar al dia, te deja mas cerca de un producto de calidad ;)

      Irving David Vargas BarreraJavier Moya 2


      • 4
        Diego Benitez 15 jul. 2016 Link al comentario

        1.La seguridad en Android no existe
        2.Que son propiamente mínimas con respecto a Marshmallow
        3.Marshmallow no trajo ninguna maravilla tanto de seguridad como diseño, lo único destacable es el modo de ahorro de bateria


      • 18
        Jose antonio Mares arrieta 15 jul. 2016 Link al comentario

        1. antes de comentar a lo bestia informate, cada cambio de vcersion de android arroja un ChangeLog(Archivo de Cambios respecto al predecesor para ti) el que menos recuerdo afectando a la seguridad afectaba 300 errores de seguridad(que mas que errores eran updates)
        obviamente si vas de "wey" a darle click a todo aquello que diga "su dispositivo tiene virus" para ti no habra seguridad en ningun lado...
        2. Ella menciona "Actualizaciones" en general...
        no de 5.1.1 a 6.0
        que aun asi los cambios son bastantes y notables, se añadio soporte unicode para chingos de nuevos emojis, se añaden parches de seguridad y esto mes con mes, se añaden funciones nuevas (si doze es la destacable no unica), el rendimiento aumenta de manera bestial
        3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajaja te mamaste :V
        un cambio TOTAL de 30 a 60 fps en trancisiones es ya por si solo un rediseño total, se globalizo material design, incluso por parte de las apps completas de google que ni ellos cumplian el 100% y seguridad reforzada contra nuevos errores y virus etc...
        ahora, jamas vi un android entrar en modo ladrillo por poner una fecha menor a 1799...
        y obviamente jamas sera atacado por lotes ejecutables...
        asi que, si blackberry opto por este operativo...
        tu argumento de seguridad se va al caño automaticamente


      • 4
        Diego Benitez 15 jul. 2016 Link al comentario

        Tu argumento de seguridad se fue a la mierda, el Root las ROMs dan una clara debilidad de Android dado que Android quizo erradicar el Root por ¨¨Seguridad¨¨ pero no pudo
        2. Unos emojis para ti son funciones destacables? Y claramente actualización tras actualización se mejora el diseño
        3. Material Design no esta ni el 15% de apps y celulares, 60fps en serio? Youtube y juegos le dan soporte y para un juego en 60fps tienes que tener un buen celular o te vas a la mierda


  • avenger337 20
    avenger337 15 jul. 2016 Link al comentario

    No está nada mal, pero queda claro que Lenovo apostará por más calidad en la mayoía de sus teléfonos, por lo tanto se irá por Qualcomm, mediatek solo en la gama más baja si a caso.


  • Uchiharturo 42
    Uchiharturo 14 jul. 2016 Link al comentario

    Siempre y cuando el procesador no aea MTK no hay problema

    Danielavenger337


    • Sergio Zabala 2
      Sergio Zabala 14 jul. 2016 Link al comentario

      No todos los Mediatek son malos, pero si que tienen ventaja frente a Qualcomm en la gestión eléctrica y el control de la temperatura. No te dejes engañar por las malas lenguas.

      Irving David Vargas BarreraJose antonio Mares arrieta


      • Daniel 62
        Daniel 15 jul. 2016 Link al comentario

        No creo que se refiere a lo que comentas mas bien a que, mediatek no provee a tiempo y en tiempo los drivers para las posibles actualizaciones.

        UchiharturoIrving David Vargas BarreraJose antonio Mares arrietaCuenta desactivadaSaúl A.


      • Juan 23
        Juan 15 jul. 2016 Link al comentario

        Ejem... mi lg magna tiene procesador mediatek y fue el primero en actualizar a marshmallow a comparación del mismo teléfono modelo 4g...> Qualcomm jaja.


      • Daniel 62
        Daniel 15 jul. 2016 Link al comentario

        Hola Juan,
        Bueno hay excepciones 😊 pero esto no sucede siempre

        Irving David Vargas BarreraSaúl A.


      • 37
        Cuenta desactivada 15 jul. 2016 Link al comentario

        Hola Daniel
        Es que como empiecen a fallar en las actualizaciones ya no solo se verán fuera de la competencia sino que serán los propios usuarios los que les vayan abandonando poco a poco.
        Aunque no todo es cuestión de actualizar, hay muchas mas cosas en un móvil. Un saludo
        Una Donostiarra 😉


      • 18
        Jose antonio Mares arrieta 15 jul. 2016 Link al comentario

        Tiene casi un año que mediatek esta liberando inmediatamente sus drivers y sdk's, incluso antes que liberar el procesador para desarrolladores, superando ya a NVidia, y por supuesto a Qualcomm en ya la mayoria de los casos, aun asi si el fabricante no opta por actualizar no lo hara, asi sea el poderosisimo SnapDragon 820


      • Daniel 62
        Daniel 16 jul. 2016 Link al comentario

        Hola Pilar,

        Cierto es que existen mas cosas en un móvil pero estas pasan a segundo término si se busca que la marca se preocupe por actualizar sus dispositivos, principalmente en las gamas media y baja donde por lo regular son abandonados.

        Hola Jose Antonio,

        No dudo que mediatek ya este liberando sus driver para gama alta porque en la baja y media......

        Las marcas de renombre que llevan el 820 seguro que actualizan porque no es cualquier chip que pueda llevar cualquier gama, y si por ahí existe alguna que no lo haga tiene que ser alguna China.

        Saúl A.


      • Uchiharturo 42
        Uchiharturo 20 jul. 2016 Link al comentario

        Daniel sabe :v


      • Uchiharturo 42
        Uchiharturo 20 jul. 2016 Link al comentario

        Pero y la comunidad de Roms?


      • Daniel 62
        Daniel 21 jul. 2016 Link al comentario

        Hola Uchiharturo,
        Me defiendo para que no tan fácil me metan un gol 😆


  • Asdrúbal Silva 3
    Asdrúbal Silva 14 jul. 2016 Link al comentario

    Yo no sé a qué juega Lenorola, no presentar el moto Z play, el no proporcionar precios de los moto Z, el no decir procesador del E y sobre todo no dar fecha exacta de la venta de sus nuevos dispositivos es lo más terrible para una marca. No se a que se atiene, yo por lo menos ya estoy harto, de ver a cuenta gotas si realmente venderá el Z play


    • 4
      Diego Benitez 14 jul. 2016 Link al comentario

      Sin duda la compañía Motorola era mejor por si sola Lenovo no creo que sea la mejor opción para esta, dado que venia con mucha fama por sus previos celulares Moto G y Moto X. Habría que esperar que novedades nos trae Lenorola y no ser tan pesimistas.


  • Alex Josue RB 12
    Alex Josue RB 14 jul. 2016 Link al comentario

    Bien ya esta anunciado pero no se si se hayan equivocado o de donde hayan sacado la info pero en la pagina oficial de Motorola al menos En México aparece que el Moto G4 Play tiene un procesador SnapDragon 410

    Asdrúbal Silva


  • Hugo Moreira 25
    Hugo Moreira 14 jul. 2016 Link al comentario

    Con Android Puro actualizar no será problema el tema será cuanto soporte de actualización les dará Lenovo a las gamas bajas de la línea Moto

    Daniel


  • 37
    Cuenta desactivada 14 jul. 2016 Link al comentario

    Hola Sergio
    La verdad es que me faltan datos, con lo cuál y teniendo en cuenta los que he visto (leido) que tienen yo creo que no han puesto toda la carne en el asador para poder competir con los mas punteros o números 1 actuales. O lo hacen mejor... Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

    Asdrúbal Silva


  • Lenny Face 28
    Lenny Face 14 jul. 2016 Link al comentario

    La línea Moto de los años anteriores me gustaba más...

    Yamil


    • 11
      LinixMasterYT 14 jul. 2016 Link al comentario

      A mi también :'c


    • 25
      Vinsu Karma 14 jul. 2016 Link al comentario

      A mi también, el moto g 4 no es peor pero ha perdido características interesantes por el camino


  • xlbertoespinosx 23
    xlbertoespinosx 14 jul. 2016 Link al comentario

    y entonces paso lo que se tenia previsto , Lenovo llenado el mercado con varios modelos de moviles y de seguro a futuro un mal soporte con las actualizaciones ...

    DanielCuenta desactivadaLenny FaceJavier Moya 2Sçbr²⁴


    • Javier Moya 2 33
      Javier Moya 2 14 jul. 2016 Link al comentario

      La auténtica prueba de fuego para Lenovo será en el momento en que se libere Android Nougat y tengan que actualizar los dispositivos. Veamos con que premura lo hacen. Un saludo.

      Irving David Vargas BarreraSaúl A.Marcelo V.Cuenta desactivadaDaniel


      • 37
        Cuenta desactivada 14 jul. 2016 Link al comentario

        Hola Javier
        Tú crees que con esas características pueden llegar a hacer maravillas ¿en cuestion de actualizaciones?.Ya me extraña.Un saludo amigo
        Una Donostiarra 😉

        Javier Moya 2


      • 4
        Diego Benitez 14 jul. 2016 Link al comentario

        Las características ya están, pero hay que recordar que el equipo de Motorola sigue existiendo y este da soportes para las actualizaciones, Pilar estoy de acuerdo contigo no va a ser maravillas, pero yo creo que va a solucionar bugs o problemas del celular como la mayoria de las veces lo hacen.Saludos:D


      • Javier Moya 2 33
        Javier Moya 2 15 jul. 2016 Link al comentario

        Pilar: Yo creo que sí. Ten en cuenta que básicamente los SOC son los mismos en los diferentes modelos de cada gama. Varían las capacidades tanto de RAM como de ROM. Un saludo.


      • 37
        Cuenta desactivada 15 jul. 2016 Link al comentario

        Hola Javier
        Pues a ver si es verdad y levantan vuelo entre todos no vaya a ser que cambien demasiado a causa de la fusión. Un saludo
        Una Donostiarra 😉


      • 37
        Cuenta desactivada 15 jul. 2016 Link al comentario

        Hola Javier
        Entonces por qué están cambiando los móviles, a peor, segun estoy leyendo últimamente desde la fusión entre Moto y Lenovo, al menos eso comenta la gente. En qué quedará esta fusion?. Un saludo
        Una Donostiarra 😉


      • 37
        Cuenta desactivada 15 jul. 2016 Link al comentario

        Hola Diego
        Yo por mí ojalá tengas razón, pero es la gente la que dice que modelos anteriores eran mejores.¿Como interpretas tu esos comentarios? Un saludo
        Una Donostiarra 😉


    • Lenny Face 28
      Lenny Face 14 jul. 2016 Link al comentario

      En cuanto a el Moto G4 y Moto G4 Plus, se confirmó que llegarán a Android O. De los demás no se sabe.

      Asdrúbal Silva


      • 4
        Diego Benitez 14 jul. 2016 Link al comentario

        Lo que siempre se va a saber que la mayoría de los celulares deberían cumplir el ciclo de actualizaciones, que son 2 años. Pero la otra cosa es que Lenovo les de soporte.


      • 9
        Irving David Vargas Barrera 18 jul. 2016 Link al comentario

        3 años de soporte: 2 años deactualizaciones y 1 otro mas de seguridad como en los Nexus


    • 25
      Vinsu Karma 14 jul. 2016 Link al comentario

      Si sigue siendo android stock no veo el problema

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición