Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
269 veces compartido 54 Comentarios

Lenovo Moto M: Especificaciones, lanzamiento y precio

En 2016, Lenovo se ha hecho más presente en la línea Moto. Como máximo exponente tenemos este nuevo smartphone bautizado como Moto M, el primero de toda la línea en contar con un procesador Mediatek. Ya es oficial en China y aquí tienes todas sus especificaciones y lo que cuesta.

Moto M: Diseño

Este nuevo modelo de la línea Moto cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y lo más caracteristicos del dispositivo es que cuenta con un acabado en metal. Todo el cuerpo del dispositivo es de aluminio pero conserva un estilo y curvas semejantes a las del Moto G4.

A pesar de su aspecto premium que podemos encontrar en dos colores (dorado y plata), es un dispositivo destinado a satisfacer las necesidades del usuario medio, pero que por supuesto no sacrifican el estilo.

lenovo moto m 02
Moto M en plata. / © Lenovo

El sensor de huellas dactilares esta vez lo encontramos en la parte trasera, y no como en el Moto G4 Plus debajo de la pantalla en un cuadrado con muy poco estilo. En la parte trasera encontramos además tenemos un módulo de cámara similar al del Moto G4. 

Moto M: Especificaciones técnicas

El procesador que monta el Moto M es un Mediatek Helio P15 a 2.2 GHz y le acompañarán una GPU Mali-T860 MP2, 4 GB LPDDR3 de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables con 128 GB más gracias a una tarjeta microSD. Para la batería estaríamos hablando de una capacidad de 3050 mAh. La pantalla, como ya hemos comentado antes es de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD (1920 x 1080) con una densidad de puntos de 401 ppp.

lenovo moto m 04
Con sonido Dolby Atmos. / © Lenovo

La cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles con autoenfoque de detección de fase (no es como el estupendo enfoque láser del Moto G4 Plus) y para la cámara frontal tenemos 8 megapíxeles. El sistema que corre en el  Moto M es un Android 6.0.1 Marshmallow. El puerto USB es un tipo C.

Este Moto M cuenta además con un sensor de huella dactilar, es resistente a salpicaduras de agua, cuenta con carga rápida y tiene sonido Dolby Atmos con ecualizador (como muchos dispositivos de BQ).

lenovo moto m 03
Moto M en dorado. / © Lenovo

Moto M: Lanzamiento y precio

Lenovo ha lanzado hoy día 8 de noviembre el Moto M en China a un precio de 1999 yuanes (~ 267€). Todavía no se conoce cuando estará disponible en otros países, pero se espera que llegue también a los mercados europeos y americanos.

¿Qué te parece un Moto M con un procesador MediaTek?

54 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK