Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
24 veces compartido Sin comentarios

Lenovo Vibe Z - El primer smartphone con LTE del fabricante

Lenovo calienta motores para el CES Las Vegas adelantándose a la presentación de uno de los terminales que allí veremos. El Vibe Z es el primero del fabricante en integrar conexión LTE. El smartphone va dirigido a un público que quiere estar a la última pagando un precio adecuado. Te contamos todas sus especificaciones. 

Lenovo Vibe Z
 © Lenovo

Diseño

El Lenovo Z es un smartphone bastante fino con un diseño muy elegante. Se trata de una cubierta metálica en color plateado que tan sólo pesa 147 gramos y tiene un grosor de 7,9 mm. En la parte superior encontraremos el botón de encendido. En el lateral izquierdo hay sitio para el control de volumen y en la parte inferior el jack de auriculares. 

Pantalla 

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1980 x 1080 píxeles) con una densidad de 400 ppi. Bajo ella se encuentran tres botones capacitivos de Atrás, Home y Menú. Según el fabricante los ángulos de visión son amplios y la pantalla ofrece una gran nitidez gracias a la tecnología Visión 20/20. Por supuesto, hasta que no podamos probarlo no confirmaremos estos datos.

Software

En su interior encontramos Android 4.3 Jelly Bean decorado con la interfaz de usuario del fabricante. Además, el Vibe Z está equipado con varios sensores para facilitar el control por movimiento y por gestos. Algo bastante útil en smartphones con esas dimensiones de pantalla. 

Cámara

Cabe destacar las mejoras del fabricante en cuanto al software de la cámara, que ha dotado al Vibe Z de dos aplicaciones de edición de imágenes. Se trata de Super Camera y Super Gallery.

La cámara trasera es de 13 MP con una apertura de f1.8 que mejora las imágenes en condiciones de poca luz. En la parte frontal una cámara de 5 MP con una lente de 84° permite hacer fotografías con más ángulo de visión. 

Especificaciones

Pantalla 5,5 pulgadas, Full HD (1980 x 1080), 400 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz
RAM 2 GB
Cámara 13 MP (trasera); 5 MP (frontal)
Batería 3000 mAh
Memoria interna 16 GB
Conectividad Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, USB 2.0
Peso 147 gramos
Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean
Precio  549 $

Disponibilidad

Como se ve en la tabla el precio del Lenovo Vibe Z será de 549 $ y estará disponible a partir de febrero, de momento, en Indonesia, Malasia, Tailandia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas. ¿Te gustaría que este smartphone llegará a España?

Serie S de Lenovo

La nueva Serie S de Lenovo sí podría llegar a nuestro país. Jungo al Vibe Z, el fabricante también ha presentado dos smartphones: S930 y S650. El primero va destinado a los usuarios que le conceden gran importancia a los factores multimedia como son la reproducción de vídeo y juegos. Mientras que el S650 es una versión compacta de éste. 

El diseño de ambos es el mismo, esto es, una carcasa plateada siguiendo la línea del Vibe Z, en esta ocasión con un grosor de 8,7 mm. La principal diferencia entre ambos es que el S930 presenta una gran pantalla de 6 pulgadas con definición de 1280 x 720 píxeles y el S650 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. Además, el S930 ofrece una mejor experiencia sonora gracias a sus dos altavoces Dolby® Digital Plus. 

Por último, completan sus especificaciones un procesador MediaTek de cuatro núcleos, cámara de 8 MP con flash, 8 GB de memoria interna,  Android 4.2 y doble SIM. 

El S930 cuesta 319 $ y el S650 tiene un precio de 229 $. Ambos dispositivos llegarán a los países donde Lenovo comercializa sus smartphones habitualmente. 

¿Qué os parece la nueva propuesta de Lenovo?

Fuente: Nota de prensa

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK