X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Leo's RC Simulator. Volando voy!!

Rosa Donoso Requena
0

Si os gusta el aeromodelismo os encantará nuestra aplicación de hoy, Leo's RC Simulator. Construir aviones, hacerlos volar, quizá chocar...Muchos pilotos se someten a vuelos simulados antes de lanzarse al aire, ahora, gracias a nuestros teléfonos, podemos probar nosotros también. Abrocháos los cinturones que despegamos.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.13 1.17

Funciones & Uso

 Dispositivos de prueba

Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.1.4
Root: No
Modificaciones: Sí: / Popcorn Kernel 11.5

Samsung Galaxy Tab 10.1
Versión de Android: 3.2
Root: Sí
Modificaciones: No

Los más avezados en aeoromodelismo saben que cambiar de avión a helicóptero es un gran desafío. En mi familia hay algún que otro aficionado a este hobby y saben que el helicóptero es difícil pero al mismo tiempo gratificante. Los simuladores de vuelo son ideales para practicar, basta con conectar los controles al ordenador y ya está. Estos simuladores nos ayudan a mejorar pero, ¿Podremos obtener los mismo resultados con un dispositivo más pequeño? Pues simplemente decir que Leo's RC Simulator es un pasatiempo divertido que nos ayuda a practicar.

Los gráficos son relativamente realistas, lo cual es un buen comienzo. El piloto virtual se encuentra en un punto fijo, esto es siempre un inconveniente . Los stick del piloto se encuentran a cada lado de la pantalla, y la aplicación tiene una gran cantidad de opciones de configuración específica para los controles. Estos incluyen la visibilidad de los sticks, el diseño puede ser americano o europeo, (es decir gas a la izquierda o la derecha), también podemos elegir el tamaño

Hay también ad-ons que se pueden descargar, esto es un gran descubrimiento porque son gratis. Hay modelos realizados por otros usuarios, pero no hay ningún ajuste adicional, esto no mola mucho porque sólo podemos ajustar la ubicación.
Aparte de esto, los aviones vuelan bien, pero no sin problemas, aunque el modelo EasyGlider funciona muy bien. Algunos de los otros modelos, especialmente helicópteros, no funcionaron tan bien
Los controles son el principal obstáculo. Los controles virtuales casi nunca están a la par con los controles reales de los simuladores.

Conclusión


Leo's RC Simulator no va a sustituir a un simulador de equipo clásico, pero es una diversión y una buena opción para cuando queremos introducirnos en el mundo del aeromodelismo

Pantalla & Controles

 Leo's RC Simulator se ve muy bien, casi tanto como si estuviésemos usando una pantalla de ordenador. Estaría bien que los aviones se presentasen con esa pátina de artefacto antiguo.

Velocidad & Estabilidad

 Leo's RC Simulator ha funcionado muy bien durante todo el periodo de prueba a excepción de la función de reproducción.

Precio/Eficacia

 Leo's RC Simulator es gratis y la podéis obtener desde Google Play Store o desde el App Center.

Capturas de pantalla

Leo's RC Simulator. Volando voy!! Leo's RC Simulator. Volando voy!! Leo's RC Simulator. Volando voy!! Leo's RC Simulator. Volando voy!!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Leopoldo Bueno Castillo

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
9

El móvil se reinicia solo