Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
11 veces compartido Sin comentarios

LePhone K860 - La apuesta de 4 núcleos y 5 pulgadas HD de Lenovo

lephone k860 lenovo 4 pulgadas

Según GSMArena Lenovo prepara la presentación en breve de un nuevo smartphone. Se trata del LePhone K860, un Android con procesador Exynos de 4 núcleos, pantalla de 5 pulgadas HD e Ice Cream Sandwich. Sin duda, una gran apuesta por parte de Lenovo, empresa que desde el K800 del CES no haia dado noticias de ningún lanzamiento.

Además de las especificaciones ya mencionadas LePhone K860 tendrá alrededor de 1 GB de RAM, una cámara de 8 MP y una batería de 2250 mAh. Como se puede apreciar en la siguiente imagen, Lenovo ha querido darle a la interfaz de usuario propia de Android si toque personal.

Por ahora, esa es la única información que tenemos del smartphone. Por tanto, todavía no se sabe cuándo saldrá al mercado ni a qué precio. Eso sí, Lenovo ha dicho que este smartphone será considerado como Worldphone, lo que quiere decir que si es un telefóno mundial lo veremos también en Europa. ¿Qué opináis de este smartphone? ¿Os lo compraríais o sois fieles a las marcas clásicas?  ¿Os gustan las nuevas apuestas de empresas chinas como el Huawei Ascend D Quad o XIAOMI Mi-2?

(Fuente de la foto)

Fuente: GSMArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK