Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 LG Google tv CES

LG va a presentar en exclusiva la semana que viene durante la CES en Las Vegas el primer dispositivo de Google TV en 3D. Uno de los conceptos que serán el punto fuerte de la feria CES 2012 será el "Smart TV" o "la televisión inteligente", ya que numerosos fabricantes se han enfocado en este ámbito para desarrollar numerosos e interesantes dispositivos dedicados a ello.

El dispositivo de LG tendrá a bordo Google TV 2.0, un software para dispositivos de Smart TV. Los usuarios tendrán la opción de elegir entre la interfaz de Google TV o la de LG.

Todo promete a que el 2012 va a ser el año de Google, desde que Eric Schmidt dijera que en verano se facilitarán a los televisores más de un 50% todos los nuevos dispositivos con Google TV. Al igual que LG, otros fabricantes como Samsung, Sony o Vizio harán lo mismo y presentarán sus dispositivos con Google TV.

El presidente de LG Electronics Home Entertainment, Havis Kwon, dijo que se le puede presentar a los clientes una experiencia totalmente nueva y emocionante gracias a la fusión de Google TV junto con el sistema operativo de Android y la tecnología en 3D y Smart TV.

Cada vez queda más claro lo que Eric Schmidt dijo durante la entrevista de LeWeb y sobre los desarrolladores de aplicaciones, que prefieren Android antes que cualquier otro sistema operativo, ya que siempre se puede utilizar y modificar a su favor y de forma gratuita. Google extiende sus tentáculos en todas direcciones.

Enlaces interesantes:

El Problema con Patentes - Bien explicado y con dibujos (Infografía)

Samsung ofrece Dead Space gratis para SGS2

Acer presenta su tablet A200 de 10 pulgadas por 255 €

Fuente: Androidos.in

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK