Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 10 veces compartido 7 Comentarios

LG actualiza a Jelly Bean a algunos privilegiados

LG actualizacion jelly bean

LG ha emitido un comunicado sobre sus planes para la actualización de muchos de sus dispositivos a Jelly Bean. En el tema de la locura y problemas de actualización, este fabricante no ha sido de los que mejores se ha portado. Como nunca es tarde, me alegra comunicar que algunos propietarios de los siguientes LG Optimus podrán disfrutar "a partir del próximo mes" de las nuevas funciones de Jelly Bean.

El primero en recibir la actualización será el LG Optimus LTE II, que verá Android 4.1 en algún momento de noviembre. Tras él, llegará el LG Optimus G, que recibirá la actualización en diciembre.

El resto de dispositivos tendrán que esperar al año que viene. En algún momento del primer tremestre del 2013 tanto el Optimus Vu y el Optimus Vu 2 verán la notificación de actualización. Y hasta aquí llegan los nombres de los privilegiados. Es curioso que LG no ha mencionado al Optimus 4X HD teniendo en cuenta que era su buque insignia hasta el momento.

¿Tenéis alguno de estos dispositivos? ¿Os alegra que, por fin, haya noticias de actualización?

Foto: lg.co.kr

10 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • yo tengo un LG L9 y aun no recibo actulizacion. vivo en Guatemala le.consulto a la empresa telefonica y nada.

  • Me compre un optimus 4x hd y me arrepiento de haberlo hecho. Este estúpido teléfono será el primer y último que compre de esta empresa. Para que cámara para vídeo llamada, si el software a la hora de entrar a contactos. En ningún lugar da la opción de realizarla.

  • LG es un fabricante de productos aceptables pero en cuanto servicio post venta es una verdadera calamidad, podríamos decir sencillamente que no existe o sea compra el producto y nosotros (o sea LG) nos olvidaremos de actualizar te lo. Adquirí un LG óptimas 3d y nada de para cuando vaya a salir una actualización a ICS, pero si les preguntas en sus páginas de Facebook o por Tweeter simplemente te dicen que aún no hay nada y que te avisarán en cuanto salgan. Conclusión no compres LG a menos que quieras tener un aparato con buenas prestaciones pero que quedará obsoleto en cuanto al software. Por mi parte nunca más un LG cambiaré al Samsung galaxie note 2 en cuanto salga a la venta

  • Isabel V.
    • Staff
    16-oct-2012 Link al comentario

    la actualizacion del S3 se está retrasando por lo visto... por ahora no sabemos mucho, pero te informaremos ana :)

  • Y está disponible en EEUU el Jelly Bean para el Galaxia Slll directamente sin tener que hacerlo manualmente? Tengo esperándolo meses.

  • Isabel V.
    • Staff
    16-oct-2012 Link al comentario

    Hola Azucena, sobre el tema y la locura de las actualizaciones te recomiendo este artículo:

    http://www.androidpit.es/locura-actualizaciones-android

  • Yo aún tengo que actualizar mi SGS2 a ICS pero el tema root y cosas de estas me da miedo, en realidad alguien sabe cuánta gente actualiza su movil? porque yo creo que será un 2% de la población, es un jaleo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK