Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido Sin comentarios

LG anuncia tres nuevos modelos para la serie G Pad

LG ha anunciado la próxima presentación de tres nuevos integrantes de la familia G Pad, que vienen a hacer compañía al actual modelo en el mercado, el LG G Pad 8.3. Los nuevos tablets ofrecerían tamaños de pantalla de 7, 8 y 10,1 pulgadas, cubriendo así todos los segmentos de este mercado y serían presentados en el próximo evento MedPl 2014 que tendrá lugar entre los próximos días 13 y 16 de mayo.

gpad 2014 teaser
La nueva generación de la familia G Pad. / © LG

Cómo será la nueva familia G Pad

Todavía es pronto para conocer los detalles de la nueva familia G Pad, como las especificaciones técnicas, información que, al parecer, podremos conocer a lo largo de esta semana. Sin embargo, sí hemos podido conocer algunos detalles como que dichos modelos serán compatibles con el modo de desbloqueo Knock Code, para desbloquear la pantalla con unos sencillos toques sobre la misma o que incluirán el sistema Q Pair que permite conectar estos tablets con otros dispositivos de LG, de forma que podamos gestionar mensajes o llamadas de los otros dispsitivos desde el tablet.

gpad 2014 2
La nueva familia de tablets presenta una gama colorida. / © LG

La imagen no revela mucho con respecto a la interfaz que ofrecerán estos tablets, sin embargo, es de esperar que sea Optimus UI. En los próximos días os ofreceremos más información acerca de esta nueva gama de tablets. En cualquier caso, esperamos que nos comentéis qué impresión os producen estos modelos a primera vista.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
30 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK