Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido 3 Comentarios

LG G Flex - Se filtran imágenes y un vídeo Hands-on en español

Hace ya algunos días que no sabíamos nada del LG G Flex. Después de que se confirmase la inminente llegada de este teléfono con pantalla curvada, hoy nos llegan las primeras imágenes (no de prensa) del teléfono siendo puesto a prueba. No solo eso, también se ha filtrado el primer vídeo Hands-on del dispositivo. 

androidkitkat09
El LG G Flex. / © Federice Ini / Telefe Noticias

La batalla por las pantallas flexibles ha estado de lo más interesante estos últimos meses. El sprint final que han dado tanto Samsung como LG ha desembocado en prácticamente un empate. Primero Samsung anunciaba su Galaxy Round, un teléfono con pantalla curva, y pocos días después se filtraba la información sobre el producto de LG, el LG G Flex (al principio se pensó que se llamaría LG Z). 

Ambos guardan varias diferencias importantes, mientras que el dispositivo tiene los lados inclinados, el G Flex parece haber adoptado la idea de los botones en la espalda del LG G2. Hoy podemos ver todos estos y más detalles gracias a la filtración de varias imágenes y a un vídeo Hands-on grabado por un medio argentino. 

Aquí está el vídeo hands on  y una galería de imágenes que deleitará a más de un fan de LG. 

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Le encuentras utilidad a la curvatura de la espalda?

Fuente: Telefe Noticias

34 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK