Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

LG G Flex - Imágenes del teléfono curvado de LG

Hace unos pocos días que Samsung hizo oficial el lanzamiento del primer smartphone de pantalla curavada, el Galaxy Round. Hoy LG se une a este formato curvado con su LG G Flex. Las imágenes de prensa filtradas muestran un dispositivo rígido de pantalla cóncava y que, según parece, saldrá a la venta el próximo mes.

Tengo grandes ideas sobre temas de los que AndroidPIT podría escribir.
¿Qué opinas?
50
50
2358 participantes
LG G Flex engadget presspics 02
Foto de prensa del LG G Flex. / © Engadget / LG

Curvado pero rígido

LG ha admitido que las pantallas de teléfonos inteligentes "flexibles e irrompibles" ("bendable and unbreakable") están ya en producción, pero habrá que esperar para hacerse con una de ellas. Hace una semana se hablaba del LG Z, pero ahora ha sido rebautizado como LG G Flex. Sin embargo, parece ser que lo de flexible sólo se queda en el nombre. Como informábamos hace una semana en el artículo sobre el LG Z, ya ha quedado claro definitivamente que el nuevo dispositivo curvado de LG será un terminal rígido.

La idea de pantallas curvadas, que ya hemos podido ver en televisores desde hace un tiempo, parece que esta aterrizando con fuerza en el terreno de los smartphones. Sin embargo, y por el momento, parece que los que queríamos pantallas flexibles tendremos que esperar. Si bien LG ha creado un panel flexible confeccionado con tecnología OLED, que nos dio a conocer a principios de mes, dicha flexibilidad ha sido utilizada para crear diseños curvados que ofrecen una mejor ergonomía. 

LG G Flex engadget presspics 01
El LG G Flex será presentado en noviembre. / © Engadget / LG

Como podemos ver en las imágenes, en lugar de la pantalla de izquierda a derecha que ha dado a conocer Samsung para su Galaxy Round, LG hace que la curvatura ortogonal vaya de arriba a abajo, dando al Flex una forma similar al plátano. Con respecto al precio y otros detalles técnicos todavía no podemos facilitar mucha información, sólo sabemos que la pantalla OLED curvada tendrán un tamaño de seis pulgadas y que su fecha de lanzamiento será el próximo mes, aunque desconocemos el día concreto. Uno de los aspectos que más curiosidad nos despiertan es el de la batería curvada que deberá incorporar este dispositivo pero de la que todavía no se conoce ningún detalle.

¿Qué opináis de las pantallas cruvadas? ¿OS parecen realmente un avance?

Fuente: Engadget

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK