Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 39 veces compartido 1 comentario

¡LG G Flex es oficial! - Un LG G2 con pantalla curvada

Dos semanas después de que Samsung presentara el Galaxy Round llega la propuesta de LG dentro de los smartphones con pantalla curvada. El LG G Flex se acaba de hacer oficial. El fabricante ha sabido combinar la nueva forma de la pantalla a un buen diseño y a una potente batería. 

lg g flex press image 2
© LG

Diseño

Fiel al diseño del LG G2, el G Flex presenta también botones en la parte trasera adapatados a la nueva forma. Una de las novedades en los materiales de fabricación es la tecnología "Self Healing" que se encuentra en la parte trasera. Este revestimiento elástico tiene la capacidad, según LG, de recuperarse de rasguños y arañazos. 

La pantalla es fruto de la colaboración entre LG Display y LG Chem que ha dado como resultado la pantalla Plastic OLED (POLED) más grande del mundo con sus 6 pulgadas. La forma curvada vertical hace que la distancia entre la boca y el micrófono sea menor, ofreciendo mejor calidad de sonido y de voz. Curiosamente esta curvatura imita a la clásica forma de un teléfono. Según LG, con ella se aumenta el nivel de sonido en 3 dB en comparación con los smartphones actuales. 

Además, la forma ergonómica otorga un mejor agarre y la pantalla promete ofrecer mejor experencia en el ángulo de visión en vídeos y juegos. 

La última pieza en encajar en el nuevo LG G Flex es la batería. LG Chem ha diseñado la primera batería curvada con tecnología Stack, que según ellos promete mejor rendimiento y estabilidad. La capacidad de la batería es de 3500 mAh. 

lg g flex press image 1
© LG

Software

La forma de la pantalla no es la única innovación en el LG G Flex, sino que para sacarle el mayor partido a tal forma cuenta con una nueva experiencia de usuario. Muchas funciones del LG G2 aparecen también en el G Flex como Knock On o el modo invitado, pero además entre las novedades tenemos:

  • QTheater: Acceso rápido a fotos, vídeos y Youtube directamente desde la pantalla de bloqueo. Las aplicaciones van apareciendo con efecto de cortinas de teatro. 
  • Dual Window: La pantalla de 6 pulgadas queda dividida en dos para multitarea. 
  • Swing Lockscreen: Cambia la imagen de la pantalla de bloqueo según la oscilación del dispositivo. 
  • Face Detection Indicator: La luz LED de la parte trasera se ilumina en verde para confirmar que se ha detectado y enfocado un rostro. 
  • Camera Timer: La luz verde parpadea para indicar que la cuenta atrás para tomar una fotografía ha comenzado. 
  • Urgent Call Alert: La luz se ilumina en rojo para indicar que tenemos varias llamadas perdidas de la misma persona. 

Especificaciones técnicas

  LG G Flex
Sistema Android 4.2.2
Pantalla 6 pulgadas, POLED 720p (1.280 x 720 píxeles), 245 ppi
Procesador 2,26 GHz, Snapdragon 800
GPU Adreno 330, 450MHz
RAM 2 GB 
Memoria interna 32 GB
Conectividad Bluetooth 4.0 / WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) / NFC
Cámara 13 MP (trasera), 2 MP (frontal) 
Batería 3.500 mAh
Medidas 160,5 x 81,6 x 7,9 - 8,7 mm
Peso 177 g

Disponibilidad

El LG G Flex comenzará su andadura en el mercado coreano en noviembre. Se espera que llegue a otros mercados, aunque todavía no sabemos cuáles ni cuándo se hará el anuncio. ¿Qué os parecido el nuevo dispositivo de LG? 

Fuente: LG News Room

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
39 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK