Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 2 Comentarios

LG G Flex - ¡Vídeo análisis hands-on!

Hace dos semanas os ofrecíamos en primicia y desde el CES de Las Vegas, un análisis del nuevo dispositivo de LG. Si queréis conocer más a fondo el nuevo terminal curvo y "flexible" de LG, no os perdáis el siguiente vídeo hands-on en el que repasamos todas las novedades que nos ofrece el LG G Flex.

VideoLG GFlex2
© AndroidPIT

¿Queréis saber qué quiere decir LG cuando afirma que su nuevo terminal es autorreparable? ¿Sentís curiosidad por descubrir hasta qué punto es flexible este móvil? Aparte de la respuesta a estas preguntas que todos os haréis, en este vídeo os ofrecemos un repaso por las nuevas y más interesantes funciones que ofrece el G Flex como su ventana dual, la denominada Swing Lockscreen y la curiosa función de Qtheatre, que hace que la pantalla se convierta en una especie de telón de teatro dando acceso a funciones de visualización de vídeos.

Antes de comenzar con el vídeo, os ofrezco un repaso de las especificaciones de este terminal.

Especificaciones LG G Flex

Pantalla 6 pulgadas HD OLED, 1280 x 720 píxeles (245 ppi)
Dimensiones 160.5 x 81.6 x 7.9 mm
Cámaras 13 MP (trasera), 2.1 MP (frontal)
Memoria interna 32 GB
RAM 2 GB
Conectividad HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.0
Procesador Qualcomm Snapdragon 800, quad-core, 2.26 GHz
Batería 3500mAh
UI Optimus UI
OS Android 4.2.2 JB

Vídeo LG G Flex

Ahora ya llega el momento de dar paso a nuestro vídeo. Una vez que lo hayáis visto no os olvidéis de comentarnos qué os parece lo que aporta el nuevo terminal de LG, ¿os comparías un G Flex?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Sería de agradecer que trajese KitKat. Desde mi punto de vista LG se ha centrado en promocionar la curvatura y flexibilidad y ha descuidado algo las especificaciones, sobre todo en lo que a la pantalla y a la cámara se refiere.

  • Está hermoso. Me fascina el diseño, la curvatura y el tamaño. Pero aunque la multitarea se ve bien aún le falta. La pega es que no tiene stylus que seria genial para la pantalla que trae. Y en hardware no me gusta si 2gb de ram. Aunque sus 32gb rom son estupendos. Y en software son ya un dinosaurio. Ja 4.2.2 xD. Y conociendo a LG pasarán años antes de actualizarlo. Y si lo Compras a plazo, no esperes actualizaciones ningunas. Las operadoras son las que más atrasado tienen a Android, con sus políticas de actualización.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK