Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido 1 comentario

LG G Pad - Un tablet de 8 pulgadas para septiembre

LG lo intentó con su Optimus Pad allá por 2011, el primer tablet 3D. Puede que el mundo no estuviera preparado para tal invento y finalmente acabó en el cajón del fracaso. Pasado el tiempo necesario para recapitular, este año LG pretende irrumpir fuertemente en el mercado de tablets con una propuesta que apunta directamente al iPad Mini de Apple. Se trata del LG G Pad, un tablet con pantalla de 'Retina' de 8,3 pulgadas. 

lg
 © LG

Según Techblog, un blog de tecnología griego que ha tenido el placer de estar cara a cara con el dispositivo, el tablet tendría cierto parecido con el Nexus 7, pero con un cuerpo y pantalla más grandes. Aunque, por otro lado, quienes lo han visto afirman que se trata de un dispositivo realmente fino y ligero, con un borde muy pequeño. De hecho, aseguran que es tan compacto que se podría meter en los bolsillos traseros de un vaquero. 

Una pantalla de 'Retina'

La pantalla promete ser una de las más nítidas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. También traerá el apellido 'Retina', aunque como bien deberéis saber, las pantallas de retina son solo un invento comercial de Apple que hacen referencia a los paneles con alta densidad de píxeles. El fabricante detrás de estas pantallas es Sharp. 

El resto de especificaciones apuntan a un procesador de cuatro núcleos, aunque no sabemos de que marca será, y 2 GB de RAM. Por último, se cree que podría incorporar un lápiz electrónico al estilo Note 8.0 y también que podría soportar redes 3G o 4G, incluyendo una ranura para tarjetas SIM. 

Los nombres patentados de LG

Hace algún tiempo salieron publicados una serie de nombres en código que se correspondían con supuestos productos de LG. Entre ellos estaban G Watch, G Glass, G Band, G Pad y G Hub. Uno de ellos acaba de ser desvelado con la filtración del tablet, solo nos queda el resto. 

lgpatent
© Juggly.cn

No sé vosotros, pero tengo la sensación de que el stand de LG en la IFA de Berlín va a dar mucho de que hablar. Puede que nos estemos enfrentando a unas gafas LG, a un smartwatch, a un centro multimedia y ¿G Band?. ¿Qué productos creéis que se esconden tras esos nombres?

Vía: Phone Arena Fuente: Techblog

20 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK